Canelo contrató a Grupo Firme para los XV de su hija y luego los terminó corriendo

Canelo contrató a Grupo Firme para los XV de su hija y luego los terminó corriendo

por Adolfo Santino
grupo-firme-canelo-xvanos

Y eso que eran amigos

Pista del vals iracundo.- El Canelo Álvarez contrató al Grupo Firme para los XV años de su hija pero los terminó corriendo de la fiesta porque los invitados estaban más atentos a ellos que a la misma festejada.

Desde el fin de semana pasado, habrían circulado imágenes del suntuoso festejo que el boxeador le organizó a Emily Cinnamon por sus 15 primaveras, en donde incluso llegó el Grupo Firme para armonizar la fiesta, pero nada salió como lo esperaba.

Resulta que al evento llegaron centenares de personas, y cuando Eduiz Caz empezó a cantar, todos los invitados empezaron a entonar sus canciones con ellos dejando de lado a la festejada, lo que molestó al pugilista quien ya estaba “entonado” y pidiendo rolas de los Creedence.

El Canelo se enloqueció en plena fiesta de su hija

“Llegó a la fiesta y empezaron los problemas, porque había más gente que mesas. Muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal y todo empeoró con los del grupo”, explicó la influencer Chamonic para la emisora “La Mejor”.

Esto pudo ser presenciado por todos los asistentes quienes fueron testigos del bochornoso momento en el que el tapatío corrió al grupo y luego se puso a hablar con el micrófono claramente en un estado inconveniente:

Acorde a algunos invitados, Grupo Firme alcanzó a cantar “las Mañanitas” antes de que todo se saliera de control y el Canelo (quien se jactaba de ser amigo de ellos) los sacara de la fiesta, lo que le ha acarreado muchas críticas, incluyendo de Pati Chapoy, por lo que en una de esas las tomará como halagos.

 

Y por si te la perdiste: los de Fornite pusieron a Kunno en el juego y los usuarios empezaron a desinstalarlo de manera masiva.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar