Usuarios desinstalan masivamente Fortnite luego de que metieran a fuerzas a Kunno en el juego

Usuarios desinstalan masivamente Fortnite luego de que metieran a fuerzas a Kunno en el juego

por Adolfo Santino
fortnite-kunno-videojuegos

Kunno en Fortnite es lo que muchos estaban piendo, ¿verdad?, ¿verdaaaaaa?

Salón de Gelish.- Usuarios de videojuegos están desinstalando el juego Fortnite luego de que de repente Kunno apareciera en él.

En días pasados trascendió que el videojuego incluiría en una de sus actualizaciones el baile “Siente el flow” que salió en la rola “la calle prendi’a” que cantan el… íbamos a decir “artista”, pero mejor lo dejamos solo en “Kunno”.

El baile en cuestión se incluyó en la actualización del 15 de octubre y aquí viene la parte más graciosa: cuesta “solo” $500 pesos y pues la verdad dudamos que haya alguien además de Kunno que haya adquirido este DLC.

“Es que si a mí me preguntaran que si algo de lo que me está sucediendo me lo hubiera imaginado les diría que JAMAAAAS ¡¡¡¡Tenemos un año trabajando en esto y finalmente se hizo realidad!!!! ESTAMOS EN @fortnite @fortnitelatam”, escribió el influencer en su cuenta de Instagram.

@.kunno Un año de trabajar en esto y pensar que NUNCA se haría realidad… Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO 😭🫶🏼🔥✨ mi primer trend de baile que hice aquí en TikTok ya lo pueden encontrar en @Fortnite Official ♬ sonido original – Kunno

Levante la mano quien estaba pidiendo que Kunno saliera en Fortnite

La noticia fue celebrada por el sujeto que ostenta el récord con el video de YouTube con más dislikes de la historia, quien subió una publicación en donde se le ve emulando sus propios pasos que ahora aparecen en el juego.

Esta situación ha provocado toda una ola de memes y reacciones de usuarios que agradecen que con el cierre del año vengan videojuegos como God of War: Ragnarok o Plague Tale 2, para ya no tener que jugar Fortnite ni por error.

De hecho, muchos usuarios en efecto han compartido el momento exacto en el que desinstalan el juego y pues queremos ver ese pasito de Kunno otra vez.

 

Y por si no lo viste: un grupo de veganos se metieron a un supermercado para tirar decenas de litros de leche y ya salvaron al mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar