Adán Augusto dijo que "los tabasqueños son más listos que los norteños" y se armó el mame

Adán Augusto dijo que “los tabasqueños son más listos que los norteños” y se armó el mame

por Adolfo Santino
adan-augusto-gobernacion-tabasquenos-inteligentes

Darwin would be so proud 

Islas Galápagos.- Adán Augusto, secretario de gobernación, aseguró que “los tabasqueños son más inteligentes que los norteños” y parece que vamos a tener que hablar del PIB en toda esta nota.

Los extraños dichos fueron expresados por el sujeto en una visita que hizo a su estado natal en donde el tema central fue “la unidad nacional” y la importancia de las primeras impresiones al conocer a las personas.

 

“Reflexionábamos de la importancia que Tabasco tiene en escenario nacional. Nos dirán: pues Tabasco es un estado pequeño, 2 millones 400 mil habitantes. Los del norte dicen que no le aportamos gran cosa a la Federación porque para empezar no sabemos trabajar, que los esforzados y los trabajadores son ellos”, aseguró el titular de gobernación haciendo hincapié en la palabra “reflexionábamos”.

Adan Augusto sigue confiando en las personas de todos lados

“Pero lo que no saben es que nosotros somos muchos más inteligentes que ellos y quienes se precian de ser inteligentes pues hacen las cosas con menor esfuerzo, mejor y de mejor manera”, agregó Augusto quien pronto estará promoviendo sus cátedras sobre frenología aplicada.

Las científicas declaraciones fueron expresadas a manera de respuesta al pleito que trae con Samuel García, gobernador de Nuevo León, de quien no queremos ni imaginar la que se armaría si dijera algo similar pero al revés.

En caso de confirmarse de alguna manera sus dichos, estaríamos enfrentando una explosión demográfica en Tabasco debido a la enorme cantidad de personas tanto nacionales como extranjeros que decidirían alumbrar a sus hijos en dicha entidad para que de manera cósmica desarrollen más su inteligencia por el consumo del pejelagarto en el desayuno.

“No podemos ni debemos regatearle nada, si queremos que Tabasco, pero sobre todo el país, salga adelante y se transforme verdaderamente. Hay que apoyar al Presidente de la República”, finalizó el funcionario luego de que alguien le leyera el Tarot.

Cerramos con una gráfica no relacionada en forma alguna con la nota, pero que nos encontramos por ahí:

Y por si te lo perdiste: Piqué tendrá que usar en el Barcelona camisas con la cara de Shakira y así no va a poder cerrar ciclos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar