Piqué tendrá que usar camisas del Barcelona con el rostro de Shakira y pues a cerrar ciclos

Piqué tendrá que usar camisas del Barcelona con el rostro de Shakira y pues a cerrar ciclos

por Adolfo Santino
barcelona-shakira-camisas-spotify

Ha de haber perdido una apuesta o algo

Catalunya de los lenguas inexistentes.- Gerard Piqué tendrá que usar camisas del Barcelona con el rostro de Shakira, y esto es peor que como cuando te salen recuerdos de tu ex en el face.

Esto debido a que el Barcelona llegó a un acuerdo con Spotify para lanzar una campaña en donde tendrán que llevar logos e imágenes de artistas reconocidos de la plataforma, entre ellos, el de la colombiana que fue exesposa de Piqué y quien hace algunos días alcanzó el billón (o un millón de millones) de reproducciones en la plataforma de música que ya hubiéramos querido a principios de siglo.

Para que se inspire Piqué en los tiros de esquina

Esto ya se vio desde el fin de semana pasado cuando el equipo culé enfrentó al Real Madrid, y en la parte frontal del jersey apareció el emblema del cantante Drake, como parte de la campaña que se explicó arriba.

Así las cosas, seguramente en las próximas semanas el Barcelona tendrá que usar una camisa con la imagen de la intérprete de “Ciega, Sordomuda”, dificultando así el proceso de cerrar ciclos de su defensivo.

Además de Shakira, el Barça portará el emblema / logo de ColdPlay, además de otros artistas sin importar si son del agrado de sus jugadores o no.

El acuerdo entre el FC Barcelona y la plataforma de streaming se dio desde el verano pasado como parte de un patrocinio global y por el que se le cambió el nombre al estadio del equipo a “Spotify Camp Nou”, sin importar si sonaba bien o no.

El monto de la operación de dicho patrocinio no ha sido revelado pero según la prensa catalana (ellos creen que son otro país alterno a España) sería de alrededor de 435 millones de euros, de ahí que no les haya importado mucho la posible incomodidad de Piqué.

 

Y por si te la perdiste: los de Fornite pusieron a Kunno en el juego y los usuarios empezaron a desinstalarlo de manera masiva.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar