Confirman que se necesitan 8 vatos para poder prender el carbón

Confirman que se necesitan 8 vatos para poder prender el carbón

por Adolfo Santino
carbon-vatos-estudio

Uno acomoda el carbón, otro le sopla, otro dice “ya agarró” y los demás mantienen las cheves bien helodias

Hoguera Prehistórica.- Acorde a una investigación de la Universidad Bovina, se necesitan al menos 8 vatos para echar a andar el carbón para la carnita asada.

Lo que en un principio se creía que era un ritual de encendido de hoguera tal y como lo hacían nuestros antepasados que vivían en las cavernas, terminó por desmentirse asegurando que esos 8 individuos alrededor del asador es lo mínimo que se necesita para que el carbón “agarre”.

El mantener el cabrón prendido es una ciencia subestimada

“Los 8 sujetos están realizando labores estratégicas, pues mientras uno le sopla para ‘que le dé aire’, otro asevera ‘ya agarró’ y los demás le preparan cubas al que está acomodando el carbón”, explica la investigación que cambiará para siempre nuestra cosmovisión de este tema.

Este número de voluntarios puede aumentar según el total de personas invitadas a la “carnita asada” y puede llegar incluso a los 12 vatos apostados prendiendo el carbón, que como ya se dijo, es lo mínimo que se necesita para que el asador quede en su punto.

Como parte de este complicado ritual, los varones que están velando el carbón deben periódicamente acercarse al fogón para echarle unos soplidos tipo “Lobo Feroz” para que se perfeccione la combustión, en tanto que en grupos de 3 deben ir por los chilitos y las papas que será lo primero que saldrá para que los invitados se “llenen”, dejando el Sirloin para los héroes que mantuvieron el carbón encendido.

 

Y por si te la perdiste: los de Fornite pusieron a Kunno en el juego y los usuarios empezaron a desinstalarlo de manera masiva.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar