¡AY AJÁ! Inmobiliaria regalará depas si México es campeón del mundo en Qatar

¡AY AJÁ! Inmobiliaria regalará depas si México es campeón del mundo en Qatar

por Adolfo Santino
depas-mexico-campeon-mundo-inmobiliaria

Salieron bromistas estos vendedores de depas

Fase de Grupos Locos.- Una inmobiliaria anunció aquí que dará $250 mil pesos si México pasa al quinto partido del mundial de Qatar y/o que regalará depas si el Tricolor sale campeón, y esta debe ser la apuesta más segura de la historia.

La “promoción” fue lanzada por una desarrolladora de viviendas, la cual explicó que si compras una vivienda de las que venden entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, y México cumple con alguna de las metas arriba mencionadas, ellos harán el descuento o la bonificación promocionadas.

Que si México sale campeón te llega un depa gratis como les tocó a los boomers que heredaban

Es decir, te endeudas con ellas antes del Mundial, y si México por alguna razón pasa al quinto partido, te reembolsan el cuarto de millón de pesos; ahora, que si la selección nacional sale campeón de la Justa Mundialista, pues te devuelven el dinero del inmueble para que sientas lo que les pasaba a las generaciones pasadas que les llegaban propiedades por herencia.

El tan mencionado “quinto partido” significa que México alcance cuando menos la fase de cuartos de final, es decir, que además de los tres partidos de su grupo, logren avanzar sobre el rival que les toque en octavos de final, llegando ahora sí al “quinto” encuentro, cosa que no pasa desde el Mundial de México ’86, y que nunca ha ocurrido fuera de nuestro país (y que nunca sucederá, aprovechando que estamos en modo realista).

Las bases para la atrevida (ni tanto) oferta están establecidas en el sitio web de la inmobiliaria quien gusta de jugar con el corazoncito de sus clientes.

Y pues para los inversionistas que se van a animar, para que les hagan válido su descuento hace falta que a este portero no le metan goleada tras goleada… ¡Suerte!

Y por si acaso te lo perdiste: El Canelo Álvarez terminó corriendo al Grupo Firme de los XV años de su hija y es el nuevo héroe nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar