Los Caligaris son congelados en bodegas del Foro Sol en espera de cada Vive Latino

Los Caligaris son congelados en bodegas del Foro Sol en espera de cada Vive Latino

por Adolfo Santino
vive, latino, caligaris

Reporte exclusivo de la BBC

Estrado Juvenil.- Una investigación especial de la cadena BBC reveló que los integrantes del grupo “los Caligaris” son congelados sistemáticamente entre cada festival Vive Latino para que estén frescos para su presentación anual.

Muchas personas habían lanzado teorías al respecto, en el supuesto de que Los Caligaris eran guardados en algún lugar el resto del año cuando no hay festival, y solo serían descongelados para su aparición en el Foro Sol, cosa que ahora ha sido confirmado por el confiable medio.

Los Caligaris tienen un contrato a perpetuidad con los organizadores del Vive Latino

“Con razón Juan Taleb siempre se veía tieso enfrente de todos los asistentes”, manifestó un usuarios que cada año va al festival para ver a los mismos artistas invitados.

La investigación habría arrojado también la razón por la que los miembros de la organización son mantenidos congelados en las bodegas del festival y tiene algo que ver con la salmuera, o algo así.

Además del juvenil grupo, los organizadores del Vive Latino tendrían un contrato a perpetuidad con la banda Café Tacvba, la cual es invitada religiosamente cada año al evento sin importar que vengan de canibalizar peluches en sus conciertos anteriores.

A pesar de lo anterior, se espera que los chilangos abarroten el evento para poder subir fotos a sus redes para que sus contactos vean como están viviendo al máximo su vida.

Y por si te la perdiste: los de Fornite pusieron a Kunno en el juego y los usuarios empezaron a desinstalarlo de manera masiva.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar