Una doñita bautizó a sus hijas con el nombre de las Kardashian y ahora está bien arrepentida

Una doñita bautizó a sus hijas con el nombre de las Kardashian y ahora está bien arrepentida

por Adolfo Santino
kardashian, hijas, nombres

“No debí hacer eso”

Desfile de las vocales.- Una mujer reconoció que bautizó a sus hijas con el nombre de las hermanas Kardashian y ahora no sabe ni por qué lo hizo.

La historia fue confesada por la misma madre de nombre Amanda Sarah quien explicó que al momento de alumbrar a sus hijas, estaba muy de moda todo lo de las Kardashian, de ahí que se haya “inspirado” en los nombres de ellas para nombrar a sus vástagas.

Recordemos que el clan Kardashian está conformado por 5 mujeres de nombre Kim, Kendall, Kyle, Khloé, y Kourtney, mismas que ganaron notoriedad hace unos años a raíz de que la mayor, Kim, estuvo casada con el rapero Kanye West, y de ahí, las empezamos a ver a todas hasta en la sopa.

Tal vez no debería hacer nada de lo que hacen las Kardashian

Pues bien, el nombre de todas como se habrán dado cuenta empiezan con la letra “K”, cosa que fue retomada por esta joven madre quien nombró a sus propias hijas como “Karah” y “Kinah”.

“Honestamente, no sé a quién se le ocurrió la idea, pero estoy sentada llamando a mis hijas con diferentes nombres: Karah, Kinah, Karah, Kinah”, explica la imaginativa joven.

@amandasarahh #stitch with @gabbylamby idk why I did that… #momtok#parentsoftiktok#namingyourkids#babynames#parents ♬ Santeria – Sublime

“Me confundo y todos me miran como si fuera una estúp*da”, agrega la mujer en un lapsus de honestidad que podría ser tomado en cuenta por los oficiales del Registro Civil.

En su mismo video, Amanda explica que tienen una perrita a la que nombraron “Zoe” y que también confunde con el nombre de sus hijas, haciendo de la situación algo con lo que muchos padres podrían sentir empatía.

 

Y por si acaso te lo perdiste: El Canelo Álvarez terminó corriendo al Grupo Firme de los XV años de su hija y es el nuevo héroe nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar