Amber Heard asegura que lo que hizo Paulina Rubio en el mar fue una cochinada

Amber Heard asegura que lo que hizo Paulina Rubio en el mar fue una cochinada

por Adolfo Santino
paulina-rubio-playa-amber-heard

Lo que más le molestó a la ex de Jonnhy Depp es que ya no podrá levantar conchitas de la playa

Costa de las Letrinas.- Amber Heard aseguró que lo que hizo Paulina Rubio en el mar fue una tremenda cochinada que no debió haber hecho.

La actriz incluso se mostró indignada con las imágenes que empezaron a circular de la llamada “chica dorada” en donde se le ve a orillas de la playa “liberando a Willy”, en una labor ambientalista que no todas las personas han visto con buenos ojos.

Amber Heard se le fue con todo a Paulina Rubio por lo que hizo en la playa

“¿Cómo es posible que haya gente que se atreva a hacer eso?”, cuestionó retóricamente Heard cuando le pidieron su opinión sobre la mexicana en una entrevista para un medio de espectáculos.

Lo que más tiene indignada a la exprotagonista de “Mera” en Aquaman es que ya no podrá volver a recolectar conchitas y piedras en la playa por temor a que hayan sido mancilladas por algún paseante con dolor estomacal.

“Todos sabemos que la naturaleza hace su llamado, pero hay que mantener siempre el decoro”, expresó finalmente Amber quien ya tiene en su carrito de Amazon unas sábanas satinadas que resbalan las manchas que caigan sobre ellas.

Paulina aun no ha contestado a las críticas de la famosa actriz quien hace unas semanas perdió un juicio en donde se le acuso por manchar permantemente propiedad ajena, misma del que no quiso hablar en esta ocasión.

Y por si te la perdiste: los de Fornite pusieron a Kunno en el juego y los usuarios empezaron a desinstalarlo de manera masiva.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar