Lanzan peluche del Chavo del 8 a grupo "Phoenix" y pensaron que era el Dr. Simi

Lanzan peluche del Chavo del 8 a grupo “Phoenix” y pensaron que era el Dr. Simi

por Adolfo Santino
peluche, simi, chavo, phoenix

Se acercó bastante…

Fábrica de algodón similar.- Al grupo Phoenix les aventaron un peluche del Chavo del 8 y ya andaban pensando que se trataba del Dr. Simi.

Y es que es tanta la fama que ha ganado aquello de aventar botarguitas médicas a los artistas y bandas que se presentan en nuestro país, que ya incluso ellos los esperan, y cuando les cae otra cosa que no necesariamente es la figura del Dr. Simi, pues ya no saben distinguir.

“No es el de la farmacia, ¿verdad?”, pregunta Thomas Mars al público al ver que cayó del cielo una figura del Chavo.

Al notar las risas de los espectadores, el vocalista de la banda asume que en efecto no se trata de la famosa botarguita sino alguna versión similar (¡qué ironía!), y en eso, que alguien le avienta finalmente el tan deseado Dr. Simi, dejando así a Mars con dos peluches de regalo.

@_andresreyna_ bien confundido el Thomas. #Phoenix #drsimi #chavodel8 #concerts #festivals ♬ original sound – Andres Reyna

“Este sí es. ¿Son amigos?”, afirma el músico creando sin querer un crossover que no se nos había ocurrido pero que ahora queremos que suceda.

El Dr. Simi llegaría finalmente luego de la confusión

Luego del interludio, el artista colocó ambos peluches delante de la batería de su compañero para seguir con el concierto, a pesar de que ya había pasado el momento clímax de éste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Phoenix (@wearephoenix)

El público vitoreó al grupo al final de la presentación con un súper original “Oe, oe, oe”, que para nada está sobre utilizado en cuestión de euforia momentánea colectiva.

Y por si acaso te lo perdiste: El Canelo Álvarez terminó corriendo al Grupo Firme de los XV años de su hija y es el nuevo héroe nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar