La cena de navidad es un mal necesario, pero te ayudamos a aguantar
Mundo que extraña la cuarentena.- Afortunadamente para casi todos, se ha disminuido la pandemia y se ha levantado la cuarentena tan excesiva. El resultado es que ya se te permite reunirte con tu familia y ahora estás aquí a media cena navideña más aburrido que nunca en tu vida. Pero no te preocupes, nosotros estamos en las mismas y por ello preparamos esta nota con datos reales e innecesarios pero que nos ayudarán a sobrevivir a la ansiedad familiar.
Tu tío borracho peleándose por los terrenos del abuelo en plena cena navideña sigue sin ser tan incomodo como un Toyota Avanza
— Diego Alfaro (@DieAlfaro) December 15, 2021
Data innecesaria pero que te salvará
El primer dato que te podemos compartir es que la cena de navidad parece una prueba muy complicada, pero recuerda que si no te haces presente, los terrenos de la abuela se van a convertir en los terrenos de tus tíos y tú al menos tienes que dar pelea… con argumentos. Para nada estamos normalizando las golpizas como método legal o recomendado para resolver herencias.
Peor que pelea por terrenos familiares. pic.twitter.com/rvpXYHdmjQ
— Nissy (@CallateSindy) December 30, 2019
Chabelo nació el 17 de febrero de 1935. Esto significa que el mundo se originó apenas hace 86, casi 87 años.
Los orígenes del origen del universo porfin revelados 😱 #Chabelo pic.twitter.com/15lWnGry8Z
— Héctor Daniel Martínez 🖌 (@HDanMart) December 12, 2017
Al final el dato más importante que debes recordar es que la cena de navidad es una reunión en la que recordamos cómo unos peregrinos recibieron asilo y pudieron dar a luz al salvador de nuestro mundo. Así que ya respeta, hijo y bromea con tus tíos que no son eternos. Y sobre todo recuerda que los abuelos deberían ser eternos.
Los abuelos deberían ser eternos pic.twitter.com/aZ0TNjR6s6
— Pao (@PaoGnzlP) December 18, 2021
Feliz navidad, querido lector. Te lo desea el becario❤️