El espantaviejas: Exhiben a sujeto que se esfuerza demasiado en no ponerla

El espantaviejas: Exhiben a sujeto que se esfuerza demasiado en no ponerla

por Adolfo Santino
spiderman peli mamador deforma

Ojalá su mamá lo quiera mucho… pues va a pasar mucho tiempo con ella

Torre del Ligue.- Un sujeto que anda, según él ligando con el tema de Spider-Man, fue exhibido en las redes por la misma chica a la que le mandó los incómodos mensajes.

Resulta que en días pasados el vato estaba intentando ligar con la chica, pero ahora que llegó el estreno de la peli de Spider-Man, que saca el cobre, y nos dio una de las conversaciones más cringe de todo el 2021.

El mushasho pregunta a la chica si ya vio la cinta a lo que ella contesta que “sí” que “fue al estreno”, lo que desató una retahíla de reclamos petulantes que sin duda han sido efectos en ocasiones similares para que caigan a sus pies.

El sujeto es una fiera con las mujeres

“De seguro ni sabes quien actua o de que trata la pelicula (sic)”, es tal vez el mejor reclamo pasivo – agresivo que el mamador suelta, ganándose así el derecho a pasar la Navidad solo.

Al hacer preguntas a la chica y ver que ésta optó por mejor ignorarlo, el morro se auto contesta aludiendo que “ya sabía” que la chica no tenía la respuesta, finalizando con un melancólico “Donde estará mi chica que en verdad sea fan y podamos vertirnos de spiderman mientras vemos el paisaje”, anhela el otaku con un sin número de pedos.

La conversación fue exhibida en Twitter, donde muchas personas quedaron igual de asustados que ustedes, y algunos razonaron la razón por la que “no encuentra a su chica con la puede mirar el horizonte en algún cosplay que haga juego”.

Hablando de cosas que han pasado con esta peli: un sujeto presumió en el face sus boletos para Spiderman y alguien se los robó y lo dejó sin peli.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar