Datos reales e innecesarios por si ya te dio hueva la cena

Datos reales e innecesarios por si ya te dio hueva la cena

por Maestro Bergstrom

La cena de navidad es un mal necesario, pero te ayudamos a aguantar

Mundo que extraña la cuarentena.- Afortunadamente para casi todos, se ha disminuido la pandemia y se ha levantado la cuarentena tan excesiva. El resultado es que ya se te permite reunirte con tu familia y ahora estás aquí a media cena navideña más aburrido que nunca en tu vida. Pero no te preocupes, nosotros estamos en las mismas y por ello preparamos esta nota con datos reales e innecesarios pero que nos ayudarán a sobrevivir a la ansiedad familiar.

 

Data innecesaria pero que te salvará

El primer dato que te podemos compartir es que la cena de navidad parece una prueba muy complicada, pero recuerda que si no te haces presente, los terrenos de la abuela se van a convertir en los terrenos de tus tíos y tú al menos tienes que dar pelea… con argumentos. Para nada estamos normalizando las golpizas como método legal o recomendado para resolver herencias.

Chabelo nació el 17 de febrero de 1935. Esto significa que el mundo se originó apenas hace 86, casi 87 años.

Al final el dato más importante que debes recordar es que la cena de navidad es una reunión en la que recordamos cómo unos peregrinos recibieron asilo y pudieron dar a luz al salvador de nuestro mundo. Así que ya respeta, hijo y bromea con tus tíos que no son eternos. Y sobre todo recuerda que los abuelos deberían ser eternos.

Feliz navidad, querido lector. Te lo desea el becario❤️

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar