Papelerías que envuelven regalos de Navidad empezarán a cotizar en la bolsa de valores

Papelerías que envuelven regalos de Navidad empezarán a cotizar en la bolsa de valores

por Adolfo Santino
BOLSA PAPELERIAS REGALOS NAVIDAD DEFORMA

Varios inversionistas ya quieren comprar acciones

Paraíso de los moños rojos.- Los negocios que envuelven regalos de Navidad empezarán a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores tras el éxito que han tenido estos días con los intercambios y las compras de pánico.

Las papelerías emitirán bonos y acciones para que los inversionistas puedan participar del éxito que significa la industria de envolver presentes, y como ésta mantiene a flote la economía nacional.

Las acciones tendrán su primera venta pública en la víspera de Navidad y ya hay varios magnates preguntando por ellas como Elon Musk, quien en muchas ocasiones ha dicho que este es el negocio del futuro.

El envolver regalos es el negocio del futuro

“A veces he pensado en vender mi compañía y poner una cadena de papelerías que envuelven regalos”, confirmó  el CEO de Tesla.

El exponencial crecimiento de estos negocios permite que coticen en la bolsa mexicana y si todo sale bien, que eventualmente incursionen en Wall Street.

“Ya vamos a aceptar criptomonedas”, confirmó la dueña de una papelería mientras le ponía un moño a una cajita.

Por su parte, las tiendas que venden ropa americana de paca también ya está considerando emular el éxito de sus vecinos y también entrarle a eso de la bolsa, aunque primero tienen que cambiar las cortinas de los probadores para que dejen de ser transparentes.

 

Y para leer más: Una chica se tatuó en toda la espalda el nombre de su novio y a la semana la cortaron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar