Otro día más, otra persona que se tatúa el nombre de su pareja y luego terminan

Otro día más, otra persona que se tatúa el nombre de su pareja y luego terminan

por Adolfo Santino
TATUAJE PAREJA CHICA NOMBRE DEFORMA

Bueno, veamos el lado positivo: ya viene la Navidad

Museo indeleble.- Por más que se ha dicho, exhibido y advertido que tatuarse el nombre de una persona es una mala idea, parece que siempre habrá personas que dispuestas a prolongar el dicho de “nadie experimenta en cabeza ajena”.

Una chica contó (y mostró) el tatuaje que se hizo con el nombre de su ahora expareja, mismo que le cubre toda la espalda y al menos que se consiga un vato con el mismo nombre, parece que su vida íntima no volverá a ser la misma.

¿El nombre de la pareja en tatuaje? Mala idea…

La historia fue contada por Ashlyn Grace, joven de 21 años, quien explica que había decidido hacerse el tatuaje de su entonces novio, “Alexander”, y que a la semana de que el diseño quedó impregnado en su espalda, éste decidió terminar con ella.

@..ashlyn.graceoops #MakeADogsDay #fyp #myfinALLYmoment #foryou #foryoupage♬ RUMOR HAS IT x ALL THE RUMORS ARE TRUE – LAUREN🌈🦋✨🌎

El enorme tatuaje cubre toda su espalda, por si creían que se podría ocultar, disimular o transformar, pero no, va de la mano junto a sus espina dorsal, y parece que alguien tendrá que agarrarle significado a un nombre random. Tal vez le pueda poner así a un hijo para justificar que lo hizo por él.

Ashlyn comenta de forma graciosa la “anécdota” al tiempo que descubre su espalda para mostrarnos el “chistecito” que la acompañará lo que le resta de vida.

“No se alarmen, es un poco grande. No creo que haya una manera inteligente de hacer esto”, comenta la chica mientras vemos el tipo de fuente que utilizó para plasmar el nombre del vato.

Como que nos late que alguien no irá a la playa en un buen tiempo…

Hablando de errores imborrables: Steve Harvey la volvió a cajetear en el último Miss Universo con el país de una concursante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar