Pruebas de que realmente vivimos en la Matrix

Pruebas de que realmente vivimos en la Matrix

por Oso Rulo

Es hora de volver a la Matrix

La Dimensión desconocida.- Las fallas en la realidad son un fenómeno que intriga a miles de personas alrededor del mundo. La posibilidad de vivir en una simulación despierta la curiosidad del mundo más ocioso del internet, sobre todo de Dross, Jaime Mausán y en una que otra ocasión por Carlos Trejo.

A veces algo se sale de su sitio, estos misteriosos fenómenos podrían ser una señal de que lo que estamos viviendo no está ocurriendo, como cuando tu pareja te manda el mensaje más bonito del mundo y notas que tiene la etiqueta de reenviado.

O más extraño aún, un día piensas que eres Keanu Reeves y al siguiente eres el elegido para salvar a la humanidad de una entidad tecnólogica que nos tiene a todos sumergidos en un largo sueño.

En palabras del poeta venezolano, Ángel David Revilla, compartimos la frase más adecuada: “Esto no es un top, son una serie de momentos perturbadores y bizarros, en el sentido anglosajón de la palabra, que te darán mucho qué pensar…  sobre todo esta noche, justo antes de ir a dormir”.

Hacemos una mención especial a una de las personas que vive en la Matrix y en la realidad al mismo tiempo: Don Pedrito Sola. Sus constantes equivocaciones y tropiezos dentro y fuera de bambalinas confirman que nuestro país también es parte de la simulación. Dejamos evidencia.

Ha llegado la hora de despertar:

1. Shaq modo diablo

Mucho se habla en el internet sobre las celebridades y sus extraños comportamientos. Un ejemplo es este video de Shaquille O’Neal donde entra en estado catatónico por casi cinco minutos en pleno programa de TV. Díficil de creer.

2. El viajero del tiempo

8 de marzo, 2018. La Plaza Artz se derrumba en una de sus partes debido a un mal diseño en su estructura. La noticia llamó la atención en la vida capitalina pero nada fue tan impactante como la aparición de un misterioso hombre en plena grabación del siniestro. Efectos que ni tiene Terminator.

3. Glitch en la India

El avistamieno de una posible avería se registró en las inmedaciones de Oriente. Un hombre recibió un doloroso mensaje, literal, cuando una fuerza desconocida impactó con su cara. Si no fuera por este material, nadie podría creerlo.

4. Damas y caballeros, me complace informarles que Matrix ha vuelto

Hay un antes y un después desde la primera entrega de Matrix, allá por el lejano 1999 se estrenó una de las mejores películas de ciencia ficción. Las aventuras de Neo en esta distopía futurista se llevó los corazones de millones de fanáticos y hasta filosófos. Dos secuelas después y tras miles de teorías del fandom, por fin ha llegado el momento de volver.

Matrix Resurrecciones llega a las salas de cine este 22 de diciembre, dirigida por Lana Wachowski.

La preventa comienza el 9 de diciembre, así que corre por los tuyos y entra a este enlace.

Keanu regresa en el papel de Thomas, un hombre ordinario viviendo una vida ordinaria. Todo iba bien, pero como que algo no cuadra. Poco a poco, Thomas comprenderá que su letargo ha sido largo y es momento de regresar al origen de todo, junto con Carrie Anne-Moss en el papel de Trinity y nuevos aliados.

Consigue tus entradas, cada minuto cuenta.

5. Fuerzas invisibles

Una misteriosa fuerza derribó a un hombre mientras hacía su caminata. El suceso fue grabado por una cámara, aquí se puede observar el desconcierto de la persona al no saber de dónde llegó el golpe.

6. El Michiperro

Programadores de El Deforma informaron sobre la extraña aparición de un código. Parece que en Rusia realmente todo es al revés y lo podemos observar con el misterioso caso de un gatito que actúa como perro. Alguien no parchó bien los bugs en la versión final.

7. Skins repetidas

¿Alguna vez has visto a un doble de ti? ¿Una copia exacta de ti mismo? Esto puede ser una señal de mal augurio de acuerdo a creencias antiguas. Videojuegos como Fortnite nos han acostumbrado a usar diferentes skins para nuestro protagonista, pero puede que en la vida real no tengamos tantas opciones.

 

Ahora que ya conoces más de nuestro misterioso mundo, es momento de regresar a la Matrix junto con Neo y Trinity para saber la verdad

La aventura de Matrix Resurrecciones te espera este 22 de diciembre, solo en cines. Consigue tus entradas, cada minuto cuenta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar