Y que lo vuelve a hacer: Steve Harvey confunde participante de Paraguay con Portugal en el último Miss Universo

Y que lo vuelve a hacer: Steve Harvey confunde participante de Paraguay con Portugal en el último Miss Universo

por Adolfo Santino
STEVE HARVEY MISS UNIVERSO PARAGUAY ERROR DEFORMA

Raro hubiera sido que no se equivocara

Pasarela Anacrónica.- Otro concurso más de Miss Universo que pasa, y otra vez que Steve Harvey se vuelve a equivocar feo con una de las participante, y nos tenemos que preguntar si no lo hace a propósito para que se siga hablando del certamen.

Esto sucedió en la ronda final del certamen cuando solo quedaban dos participantes, la de Paraguay y la de India, y cuando leyó el sobre de la participante que quedaría en segundo lugar, dijo “Portugal” en lugar de “Paraguay“, y ya parece que esto es una costumbre anual.

Steve Harvey haciendo un “Steve Harvey”…, no importa que año leas esto

“¡Felicidades, Portuga….¡, escribieron ‘Portugal’ en el sobre, pero esta vez no me la van a hacer…¡Felicidades, Paraguay!”, dijo Harvey intentado maromear luego de su yerro.

Mientras Harvey se equivocaba al decir el nombre de un país que había sido eliminado en primera ronda, ambas participantes se veían con cara de extrañadas, en incluso la paraguaya levantaba las manos como burlándose del entuerto.

Esta tarjeta era en particular importante, pues por sistema de eliminación al leer a la que quedó en segundo lugar, decretaba que la hindú Harnaaz Sandhu era la ganadora del certamen.

“No me traten de culpar este año por esto”, aclaró Harvey, quien nomás no se entiende por qué lo siguen manteniendo como conductor del evento.

Por mucho que la tarjeta haya estado equivocada, el presentador tiene que estar atento sobre qué países quedan, sobre todo en la ronda final. Digo, no es muy difícil memorizar “Paraguay” e “India”, ¿o sí?

Este tipo de errores son muy comunes entre los gringos, quienes de hecho tienen fama de no tener idea nada de geografía, política, idiomas o alguna rama del conocimiento humano, y de hecho, hay incontables chistes, memes y referencias a lo cultivados que son.

Y por si no lo viste: Una mujer inició un incendio en un depósito de petróleo porque su jefe “la estresaba”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar