Tensión laboral: Mujer hace explotar depósito de petróleo porque su jefe "la estresaba"

Tensión laboral: Mujer hace explotar depósito de petróleo porque su jefe “la estresaba”

por Adolfo Santino
trabajo-petroleo-jefe-explosion

Ya ven la importancia de limpiar bien el microondas de la oficina

Salón de la posada del trabajo.- Una mujer hizo explotar un depósito de petróleo en la empresa donde trabajaba porque supuestamente “su jefe la estresaba”.

La mujer de nombre Ann Sriya, llevaba trabajando 9 años en ese lugar en donde le habían prometido “buen ambiente laboral”, y habría iniciado el incendio ya que estaba cansada de que su jefe Pipat Ungprapakorn, de 65 años se quejara con ella todos los días, lo que le generaba mucho estrés, hasta que al final no pudo más.

No es buena idea tener mal ambiente laboral en una fábrica de petróleo

Sriya habría entrado al almacén y prendió un trozo de papel que arrojó sobre un contenedor de combustible mismo que explotaría unos segundos después, lo que iniciaría un gran incendio. Para su mala fortuna, todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

“Esta es la segunda vez que se inicia un incendio en esta fábrica. La mujer ha trabajado para Prapakorn Oil durante 9 años”, explicó la policía de Tailandia luego de detener a la mujer.

Las llamas causaron daños en el lugar por más de un millón de dólares además que dañaron 10 viviendas aledañas, por lo que ahora la mujer tendrá todavía más estrés para pagar los daños que provocó.

Sriya reconoció que había actuado por venganza en contra de Pipat, y que no pensó que sus acciones iban a provocar el fuego de ese tamaño, ni mucho menos del nivel de daños que ocasionaría sus acciones.

Para mitigar el incendio se necesitaron 40 camiones de bomberos y pensar que todo inició por un “buenos” días en el checador que no fue contestado.

 

Y por si no lo viste: El Deforma fue el ganador del Festival Internacional del Meme 2021 y se los presumimos humildemente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar