Ahí humildemente: El Deforma gana premio en el Festival Internacional del Meme 2021

Ahí humildemente: El Deforma gana premio en el Festival Internacional del Meme 2021

por Adolfo Santino

Vamos a estar insoportables de aquí hasta Navidad

Podium Digital.- Ha tenido lugar el primer Festival Internacional del Meme y tu medio favorito, El Deforma, se ha alzado como el vencedor como creador de memes.

Esta fue la primera edición de este evento que se espera se replique cada año más o menos para estas fechas que coinciden con la víspera de la ceremonia de los Premios Óscar y del recalentado.

deforma, memes, ganador, festival

Así las cosas, El Deforma fue elegido como Mejor Creador de Memes en medios digitales, en tanto que Metro Tacubaya se alzó como Mejor Comunidad Memera, Simpsonitos como Creadores de Memes del Año, Hanky como Memero Revelación, y aún están pendientes otros dundies por entregar.

El Deforma se convirtió en el ganador de Mejor Creador de Memes

Los ganadores fueron escogidos por el voto de más de 50 mil cibernautas que eligieron a su medio favorito, y pecando de redundantes, El Deforma fue votado en su mayoría como el ganador de la categoría mencionada.

deforma, memes, ganador, festival

Durante el evento además de entregar los reconocimientos a los medios ganadores, hubo paneles y conferencias donde se habló de la importancia de los memes en la actualidad, como estos influyen en la política mexicana y sobre todo, como ayudan a las personas a superar eventos de tristeza o ansiedad.

Por El Deforma, acudió nuestro director creativo Poncho Gutiérrez a recibir el galardón que le fue entregado en manos del comediante “El Jiots” .

deforma, memes, ganador, festival

Así que ya lo sabes,  si tu mamá te insulta porque te la pasas haciendo memes, recuerda que algún día no sólo podrías vivir de eso sino que hasta un premio internacional te puedes llevar.

Y por si te lo perdiste: unas chicas quedaron atoradas en un carrito de supermercado y tuvieron que hablar a los bomberos para que las rescataran. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar