Miles de personas en contra de la estatua de Colón se reúnen para visitar a la virgencita

Miles de personas en contra de la estatua de Colón se reúnen para visitar a la virgencita

por Adolfo Santino
colon-virgencita-12dediciembre

Son los mismos que están en contra de que se festeje Halloween por ser extranjero

Cerro de las apariciones oportunas.- Miles de personas que hace unas semanas estaban celebrando la caída de la estatua de Cristobal Colón, se congregaron hoy para ir a visitar a la virgencita del Tepeyac, en un acto de contrición y congruencia pocas veces visto.

“Ese Colón fue un malvado, de no haber sido por él andaríamos en naves espaciales”, opinó un sujeto mientras se desplazada hincado por el atrio de la Basílica Guadalupana.

Se espera que este año el número de gente que acuda a visitar a la deidad católica rompa un récord toda vez que el año pasado no los dejaron ir por la pandemia, lo que explica la escasez de milagros durante todo este año que llevamos del 2021.

“Deberían poner una virgencita en lugar de la estatua de Colón”, opinó un feligrés

La congregación presente el día de hoy en todos los alrededores tanto de la Basílica “vieja” como de la “nueva” están esperando ansiosos la Navidad luego de que el año pasado no pudieron celebrar ningún festejo eminentemente oaxaqueño.

“Este año en mi casa vamos a comer en Noche Buena pierna de cerdo con sidra igual que lo hacían nuestros antepasados aztecas”, mencionó otro ciudadano antes de perderse entre el río de gente.

Y por si te lo perdiste: 7 cosas que pasan en la Posada del trabajo y que nadie se atreve a confesar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar