Las Chivas "felicitaron" al Atlas por su campeonato pero quedaron chiquitos en su propia casa

Las Chivas “felicitaron” al Atlas por su campeonato pero quedaron chiquitos en su propia casa

por Adolfo Santino
CHIVAS ATLAS CAMPEONATO MENSAJE DEFORMA

Parece que alguien le iba al León anoche

Calzada Independencia.- Anoche se coronó el Atlas después de 70 años de no hacerlo, y su némesis local, las Chivas, aprovecharon para “felicitarlo” al tiempo que intentaban trolear al equipo pero eso no le gustó ni a sus propios aficionados.

Y es que una de las rivalidades más fuertes del fútbol mexicano es precisamente la que tienen ambos conjuntos tapatíos, y si alguien cree que los Rayados se alegrarían por el triunfo de los Rojinegros solo por ser de la misma ciudad, no entiende nada del deporte ni de sus pasiones.

El Atlas rompió el maleficio pero a la Directiva de la Chivas no les gustó nada

Así las cosas, el mensaje de la directiva de las Chivas lanzaría el mensaje en sus redes a los pocos minutos que el Atlas rompiera el maleficio que databa desde la Guerra de Corea, con un lacónico “Enhorabuena” disimulaban felicitar a su equipo rival.

Si hasta ahí hubiera llegado el mensaje, tal vez no hubiera habido tanto problema, pero lo acompañaron con una comparación de los campeonatos que ha ganado el Rebaño Sagrado (12) comparándolo con los 2 que alcanzaron los Zorros, en algo que no cayó bien ni entre la afición chiva:

La viñeta fue muy criticada incluso por los mismos seguidores de las Chivas quienes consideran que no hay necesidad de burlarse de otro equipo, sobre todo cuando ha logrado ganar algo después de tanto tiempo, y si no te alegras por ellos, tal vez era mejor callar y dejarlos disfrutar.

“Soy Chiva, pero se les barrió a los dirigentes del Rebaño”, “Hace un buen rato que a las Chivas les falta clase… Por algo están donde están hoy día”, fueron algunas de las reacciones de aficionados tapatíos quienes vieron con malos ojos la “felicitación”.

Y por si no lo viste: Una mujer inició un incendio en un depósito de petróleo porque su jefe “la estresaba”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar