Pequeño error: reporteros se confunden de carroza pensando que seguían la de Vicente Fernández

Pequeño error: reporteros se confunden de carroza pensando que seguían la de Vicente Fernández

por Adolfo Santino
vicente-fernandez-carroza-funeral

Se equivocaron de muerto

Carretera a Chapala.- El último adiós de Vicente Fernández es algo que todos los medios quieren cubrir, y de hecho, los reporteros estaban queriendo cubrir la noticia desde que estaban trasladando los restos mortuorios del cantante hasta su rancho donde tendrá lugar su funeral.

Es así, que algunos reporteros creyendo que estaban siguiendo el vehículo del cantante, empezaron a seguir una carroza donde creían estaban siendo transportados sus restos, y resulta que no, que se equivocaron de muerto.

Los hechos felizmente quedaron grabados debido a que los medios estaban transmitiendo el trayecto en vivo, y fue entonces que un vehículo que iba en la caravana de la carroza se detuvo para reclamarles por qué iban siguiendo el ataúd de su madre:

“Oye, éste es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”, grita la mujer visiblemente enojada.

Y no es que la difunta no haya cantado en vida, sino que en esta ocasión, la prensa andaba “tras los huesos” (a qué nunca pensaron que se iba a usar esta frase literal) del “Charro de Huentitán”.

“Qué bueno que lo dice señora, todos estamos confundidos. Qué pena, le ofrezco una disculpa. Pues no, no es Vicente Fernández, no es Vicente Fernández, ya lo acaba de decir”, se disculpó un reportero mientras la transmisión en vivo grababa el hilarante momento para la posteridad.

“Me voy a ir al infierno por reirme”, “No les hubiera dicho hasta que llegaran al panteón”, “Lo bueno es que no se arranco el mariachi con “el rey”, fueron los mejores comentarios que provocó la situación.

La confusión se originó al parecer desde que los restos de Chente salieron del hospital donde falleció, y desde donde los reporteros lo siguieron, pero en algún momento se han de haber confundido de carroza, pues ya vimos el desenlace.

 

Ya que andamos con errores extraños: un sujeto se casó con su esposa sin dejar de sostener la mano de su amante en plena boda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar