Captan a sujeto que no soltó la mano de su amante en plena boda

Captan a sujeto que no soltó la mano de su amante en plena boda

por Adolfo Santino
boda-amante-esposos

“Yo quiero casarme… vestida de blanco…”

Castillo con alcobas conectadas.- Una mujer descubrió que en una de las fotos de bodas de sus padres, su papá está abrazando a su mano sin dejar de sostener la mano de la que sería su amante, y se abrió todo un hilo psicológico en Twitter.

La foto fue publicada por una mujer de nombre Paula de Buenos Aires, quien de manera dolida comparte su hallazgo en el que se ve claramente que su mamá llegó al día de su boda a la que llevó a “la otra”.

La foto data de 1970, y en ella se va a los novios posando para la foto, pero la mano izquierda del esposo sostiene la mano de una novia de quien luego supo que fue amante de él.

“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante…”, escribió Paula acompañando la foto de la evidencia.

En el hilo, la mujer evidentemente dolida, comentaba que encontrar esa foto la destrozó y la hizo dejar de creer en el amor, y aunque ha pasado mucho tiempo, significó como si nada de su padre hubiera sido verdadero.

“La invitada resultó ser en ese momento la novia de mi tío paterno”, explica la mujer quien comenta que después ella y su padre iniciaron un amorío que posiblemente (con toda seguridad) ya había iniciado al momento de la boda.

Los fifas a defender al vato que tenía una amante

“¿Fue buen padre? Porque las relaciones de pareja son complejas, no debes juzgar eso. Lo importante es que haya sido buen padre”, “Paula mi opinión es que con esa foto tendría que ir a un buen psicólogo”, “Y tú todavía sufriendo. Mira que ahora hasta las fotos son digitales y tú nada que descansas”, fueron algunos “consejos” que le dieron en su publicación.

Paula comenta que sus padres se separaron cuando ella tenía 15 años y que fue precisamente a consecuencia de la amante de su padre. Además también platicó que su madre murió en 2019 “todavía enamorada de su padre”.

La publicación lleva más de 170 mil likes y cerca de 4 mil comentarios de gente que para nada le gusta el chismecito.

Y por si se te pasó: Paty Navidad intentó abrir otra cuenta en Instagram pero se la cerraron de inmediato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar