Ya salió el trailer del nuevo juego de Star Wars y casi compensa la horrorosa última trilogía

Ya salió el trailer del nuevo juego de Star Wars y casi compensa la horrorosa última trilogía

por Adolfo Santino
starwars-videojuego-trilogia

El universo de Star Wars cada vez se expande más y más

Sistema con dos soles.- Se acaba de liberar el trailer del nuevo juego de la franquicia de Star Wars y se ve tan bueno que en una de esas hasta se compensa lo que hicieron con la última trilogía.

Eclipse es el nombre que llevará el titulo desarrollado por Quantic Dream y sus primeras imágenes parecen indicar que será una continuación de lo que vimos en The Fallen Order.

Históricamente, los juegos de La Guerra de las Galaxias son siempre grandes títulos, e incluso para muchos, las historias que ahí se manejan son mejores que las mismas películas, aunque no es gran logro tener mejor historia que la última trilogía que es como si no hubiera existido.

Por si creías que la última trilogía de Star Wars no iba a ser borrado un día

Desde Shadows of the empire hasta The Force Unleashed, pasando por Knights of the old Repubic, los videojuegos de la saga son siempre muy bien recibidos por la comunidad gamer, e incluso muchos se convierten en títulos de culto que se entrelanzan con la historia canon, o bien, con los cómics o series.

En el adelanto de Eclipse se revelaron nuevas criaturas, personajes y muchos escenarios que integrarán al juego y que de solo verlo hacen sentir lo que la saga hacía sentir en sus comienzos, y que se ha ido rescatando desde la serie The Mandalorian.

El juego fue revelado en la gala de los Game Awards 2021, donde se eligió al GOTY (Juego del año, por si ya no son vírgenes) y está programado para lanzarse en algún punto del año 2023, pero desde ya, se ha convertido en uno de los títulos más esperados.

 

Y por si no lo viste: Una mujer inició un incendio en un depósito de petróleo porque su jefe “la estresaba”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar