En Nueva Zelanda todos se disfrazaron para celebrar el 20 aniversario del Señor de los Anillos

En Nueva Zelanda todos se disfrazaron para celebrar el 20 aniversario del Señor de los Anillos

por Adolfo Santino
LORD OF THE RINGS TRILOGÍA NUEVA ZELANDA DEFORMA

Ahí siempre es Halloween

Tierra Media.- Hace 20 años que saldría la primera película de la trilogía del Señor de los Anillos, y en Nueva Zelanda (lugar donde se filmó la mayoría de las escenas) están celebrando de una manera muy peculiar.

Toda la geografía de la Tierra Media creada por el autor J.R.R. Tolkien se prestaba para que utilizaran el país oceánico como lugar para recrearla, de ahí que en su momento la producción se haya decantada por filmar toda la trilogía en Nueva Zelanda, y los habitantes de dicho país siguen recordando ese acontecimiento con mucho gusto.

Así las cosas, se realizó un evento para celebrar el vigésimo aniversario de que saliera La Comunidad del Anillo, en el que las personas se disfrazaron de hobbits, orcos, magos y demás criaturas que aparecen en la gran obra de ficción.

Para el evento se programaron funciones de las películas en Auckland y Wellington (principales ciudades neocelandesas), además de recreaciones de algunas escenas que pudimos disfrutar en las películas. Y por si fuera poco, también montaron escenarios que emulaban a Hobbiton, Rohan o Rivendel.

El Señor de los Anillos sigue más vivo que nunca

El evento tuvo un costo, pero las entradas se agotaron como boletos para el estreno de Spider-Man, y a él acudieron muchísimas personas deseosas de sentirse parte de la saga.

“Tenemos un Sauron que viene con un traje de armadura completo y un tocado completo y no va a caber en nuestro autobús”, expresó emocionado el organizador del evento.

De igual manera, se calcula que Nueva Zelanda recibe al año 650 mil turistas que van a las locaciones de la trilogía en especial a Hobbiton, la aldea donde vivían los hobbits y que se ha mantenido prácticamente como cuando filmaron las pelis.

Y por si no lo viste: Una mujer inició un incendio en un depósito de petróleo porque su jefe “la estresaba”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar