Locatel abrirá módulo en Costco para auxiliar a clientes perdidos en la tienda

Locatel abrirá módulo en Costco para auxiliar a clientes perdidos en la tienda

por Adolfo Santino
CLIENTES COSTCO LOCATEL DEFORMA

“Mi esposo estaba formado en la pastelería pero ya no lo volví a ver”, se quejó una clienta con membresía

Pasillo de muestras gratis.- Locatel colocará módulos de atención dentro de las tiendas Costco para que los clientes perdidos puedan ser encontrados luego de perderse entre los ríos de gente.

“Al día tenemos reportes de al menos cinco personas extraviadas dentro de la tienda, la mayoría que estaban formadas esperando bollos en el área de pastelería”, confirmó el gerente de una tienda.

Los módulos serán colocados al lado de las cajas que es donde de todas maneras los clientes tienen que detenerse para que los basculien a la salida, y es ahí donde las personas con membresía podrían acudir para vocear a su familiar desaparecido, o atorado en las muestras gratis.

Costco es un lugar peligroso para perderse

“Me dijo que me esperaba afuera en el área de comida, pero no está en ningún lado”, alertó una persona sin recordar dónde se estacionó.

Cuando se dé el reporte de un cliente desaparecido, el personal de Locatel se subirá a los anaqueles para tratar de encontrar a la persona que le describieron, y una vez encontrada, se le avisará con megáfono que su pariente ya pagó y ya le urge salir de ahí.

El operativo funcionará durante todo el mes de diciembre que es cuando más se satura la tienda de gente ansiosa de comprar pan que en todo el año ni peló, y se espera que se reduzca por la mitad el número de personas que tienen que devolverse en Uber a sus casas.

Y por si te lo perdiste: 7 cosas que pasan en la Posada del trabajo y que nadie se atreve a confesar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar