Dinos en qué se te va la quincena y te decimos qué tipo de coleccionista llevas dentro

Dinos en qué se te va la quincena y te decimos qué tipo de coleccionista llevas dentro

por Maestro Bergstrom

Si sabes lo que es “encontrar la chida”, esto te interesa mucho…

México.- La humanidad ha evolucionando por miles de años y pasamos de ser nómadas a vivir en casas; de tener muchos hijos, luego pocos y actualmente, coleccionar juguetes en lugar de reproducirnos.

Coleccionar objetos es una actividad con cada vez más adeptos a nivel mundial y que supera a los instintos naturales de criar hijos pues, según han estudiado los científicos, todavía no se le tienen que cambiar los pañales a los muñecos. Salvo en casos muy raros en los 90’s.

Ya que sabemos que el adulto moderno encuentra más felicidad en seguir comprando sus sets favoritos de Playmobil que invirtiendo en la bolsa de valores o minando criptomonedas, nuestros becarios prepararon un quiz de personalidad con el que descubrirás qué tipo de coleccionista eres.

Descubriendo a tu coleccionista interior

Una vez que hayas descubierto en qué fase te encuentras como coleccionista, podrás planear mejor tus próximas compras, aprovechar promociones y sobre todo dar los mejores pasos en este camino del coleccionista. Recuerda que coleccionar es más que aglomerar plástico, también significa ser guardián de una buena cantidad de piezas que contienen la historia de su fabricación, venta y vida útil.

Ahora sí, dale:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Dinos en qué se te va la quincena y te decimos qué tipo de coleccionista llevas dentro %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar