Negocios que ofrecieron comida gratis si ganaba el Atlas anuncian que descansan los lunes

Negocios que ofrecieron comida gratis si ganaba el Atlas anuncian que descansan los lunes

por Adolfo Santino
ATLAS CAMPEÓN NEGOCIOS COMIDA GRATIS LUNES DEFORMA

Ahí será para el siguiente campeonato

Glorieta de los gorrones.- Los negocios en Guadalajara que ofrecían comida si el Atlas quedaba campeón resulta que descansan los lunes y así que tendrá que ser hasta el próximo campeonato.

Y es que en la Perla Tapatía había muchos locales y restaurantes que ofrecían comida gratis el día que quedaran campeones los Rojinegros, de ahí que muchas personas ya habían hecho su tour para visitar varios puntos de la ciudad para aprovechar el extraño acontecimiento, y de pasó, comer de a gorra.

“Descansamos los lunes. Disculpen las molestias”, así decían varios letreros afuera de los negocios que andaban de habladores hasta hace unos días.

La situación se ha repetido en todos lados donde la gente tenía ubicado a estos negocios que ya anhelaban un título de los Zorros, pero que en cuanto ganaron la tanda de penales, cambiaron su día de descanso para el lunes cuando antes era los martes.

“Este negocio habría hasta el 25 de diciembre y ahora resulta que hacen ‘San Lunes”, se quejó un tapatío que le va a los Pumas pero que se sentía contento con la victoria del Atlas.

Como la promoción era válida para el día siguiente en que el equipo tapatío fuera campeón, los aficionados gorrones tendrán que esperar hasta el siguiente campeonato para echarse unos tacos de barbacoa cortesía de la casa.

Ya que andamos con cínicos anónimos: un sujeto se casó con su esposa sin dejar de sostener la mano de su amante en plena boda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar