Paty Navidad abrió otra cuenta en Instagram y ya se la volvieron a cerrar

Paty Navidad abrió otra cuenta en Instagram y ya se la volvieron a cerrar

por Adolfo Santino
PATY NAVIDAD CUENTA INSTAGRAM DEFORMA

“Buenas noches, mi nombre es Patricia Pascuas”

Isla de Santa Elena.- Paty Navidad intentó abrir otra cuenta de Instagram pero se la volvieron a cerrar en “fa” y parece que ella sí es una persona que tendrá que disfrutar del momento sin internet ni celular.

Recordemos que la actriz fue una de las “voces” que más se manifestaron en contra de la vacuna contra el Covid y contra la enfermedad misma, de ahí que tanto Facebook como Twitter como Instagram hayan decidido cerrarle sus cuentas como lo hacen con todo aquel que difunde noticias falsas, o en este caso, teorías de la conspiración sin comprobar. Paty incluso llegó a comentar que “nos querían implantar un chip con la vacuna”, lo que fue la gota que derramó el vaso, y que la llevó al destierro digital.

Así las cosas, Navidad tenía ya varios meses sin cuenta de Instagram hasta que le llegó la desesperación y quiso abrir una cuenta nueva en donde suponemos que no diría nada problemático, pero ni esa cuenta “limpia” le dejaron tener y ya se la volvieron a cancelar.

En esa cuenta solo estaba estaba publicando cuestiones de su vida diaria sin entrar en polémica pero seguramente algunos usuarios reportaron a Instagram de quién era la cuenta y que es lo que había hecho, por lo que la policía del pensamiento volvió a caer sobre ella.

Lo más gracioso de todo esto es que antes de que se la cerraran habría comentado lo siguiente:

“Deseo con el alma no me quiten esta cuenta también. ¡Abrazo de luz!”.

La también conductora no ha hecho hasta el momento ningún comentario al respecto pero parece que para la otra tendrá que abrir una cuenta con otro nombre completamente y manejando bajo perfil, si es que quiera que siga “viva” su cuenta.

Hablando de gente que no le sale nada: un estudio de la universidad de Harvard determinó que el humano sí necesita carne y es jaque mate para los veganos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar