Jaque Mate: Estudio de Harvard confirma que necesitamos carne y los veganos están que explotan

Jaque Mate: Estudio de Harvard confirma que necesitamos carne y los veganos están que explotan

por Adolfo Santino
VEGANOS ESTUDIO UNIVERSIDAD HARVARDA DEFORMA

Y pensar que las hamburguesas de soya sonaban muy convincentes

Universidad Bovina.- La modita actual de que el humano no debe consumir productos derivados de animales por “empatía” ha sido echada por la borda por un estudio de la universidad de Harvard, y esto consiste en un jaque mate para el movimiento vegano.

El estudio fue realizado por los investigadores Daniel Lieberman y Katherine Zink, en el cual determinaron que el consumo de carnes trajo (y trae) consigo múltiples aportes a los humanos además que ayuda a que los cerebros sean más grandes (cuando un vegano intente desacreditar el estudio deberá sacar sus credenciales que los avalen como mejores científicos que estos investigadores).

“Con una dieta basada solo en frutas y vegetales, la evolución y la adaptación del humano no hubiera sido posible”, así reza la parte central del estudio, aunque tal vez esa sea la intención oculta del veganismo.

¿Le creemos al universidad de Harvard o a los veganos?

Uno de los puntos que se tomaron en cuenta en la investigación fue el tiempo que animales cercanos a los humanos como los chimpancés tardan masticando sus alimentos para obtener las kilocalorías necesarias para existir, siendo así que estas especies tardan de 5 a 11 horas diarias en ingerir sus alimentos.

Es así, que la carne aporta 2.5 más kilocalorías que los vegetales, lo que permitió al humano del pasado aprovechar mejor sus recursos, tiempo y esfuerzo.

El estudio explica que de todos los vegetales, solo 2 logran aportar el contenido próteico que el humano necesita en su canasta de alimentos, mientras que el el 85% de las carnes por si solas cumplen esa función.

El estudio de igual manera hace énfasis en la importancia de una dieta balanceada en donde se consuman todos los grupos alimenticias (no solo productos animales), confirmando que el humano era, es y será omnívoro a pesar de lo que digan los progres.

Que decimos jaque mate a los veganos. Se acabó el juego, guardemos el ajedrez en el baúl y saquemos el turista.

 

Ya que andamos en cosas que incomodas a algunos: un profesor empezó a seguir la cuenta de OnyFans de su alumna y parece que alguien ya sacó 10.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar