Momento incómodo: Profesor se suscribe a cuenta de Onlyfans de su alumna

Momento incómodo: Profesor se suscribe a cuenta de Onlyfans de su alumna

por Adolfo Santino
PROFESOR ONLYFANS CUENTA ALUMNA DEFORMA

Y todavía se atrevió a mandarle un mensaje pesonale para avisarle que ya la estaba siguiendo

Salón del recreo.- Un profesor se suscribió a la cuenta de Onlyfans de una de sus alumnas y parece que alguien armó este cliffhanger en Hollywood.

Se trata de Richelle Knupper quien ahora tiene 22 años y además de ser modelo e influencer, tiene su propia cuenta de OnlyFans donde tiene casi 30 mil seguidores, pero uno de ellos le llamó particularmente la atención debido luego de que le mandara un mensaje:

“Siempre supe que eras especial”, decía el mensaje de quien había sido profesor de ella en la secundaria y que al parecer quería ampliar la conversación.

Parece que en OnlyFans puedes encontrarte a varios contactos de la infancia

Si bien tenía ya varios años de no ver al docente, ésta lo reconoció de inmediato y hasta difundió un video en TikTok para contar la situación.

La forma en cómo contó la extraña situación fue con un texto y del lipsync que ofrece la red social, de manera que ella hizo coincidir sus labios con el audio de una mujer que decía “Me hace incómodo hablar de esto”.

@hailrara♬ original sound – meg

Knupper lleva ya varios años en la industria de la moda y como influencer ( e incluso ha sido el rostro de la marca Wilhemina), y si bien gana muy buen dinero con su cuenta de Onlyfans, ella prefiera que la vean “desconocidos” y no gente que estuvo cerca en algún momento de su vida, y menos un profesor que la hacía repetir en la pizarra el “debo respetar a mis profesores”.

 

 

Por si se te pasó: Se volvieron a pelear por unos boletos y esta vez fue para la final en el estadio Jalisco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar