Investigación revela que padres que dan Power Wheels a sus hijos son los más amados

Investigación revela que padres que dan Power Wheels a sus hijos son los más amados

por Gazapotl

Ojalá todos tuviéramos unos papás así

México.- La temporada de amor familiar, fraternidad y sobre todo regalos, está a la vuelta de la esquina, pero lo que podría traer buenos recuerdos a muchos les trae más bien coraje. Y es que de niños en lugar de su deseo más grande, su buen comportamiento y atención a las clases de español eran recompensadas con … suéteres, o peor aún: calcetines.

Esto obviamente hizo cuestionar a los científicos del mundo por saber cuál es el regalo más deseado y la respuesta ya la conocemos. Luego de una exhaustiva investigación que conllevó décadas de esfuerzo por parte de un grupo de expertos de la felicidad, se ha descubierto que un Power Wheels es el regalo más deseado por los niños del mundo.

“De forma inconsciente los niños desean un Power Wheels porque eso implica que además de verse increíbles, divertirse con la velocidad y andar seguros, lo verdaderamente clave es que convivirán al aire libre con sus padres, creando momentos inolvidables” comentó Arnulfo Paniagua encargado de la investigación y poseedor de un Power Wheels en su infancia.

Y es que todos recordamos al afortunado morrito que en nuestra infancia se paseaba con todo el estilo, velocidad y seguridad del mundo a bordo de su increíble automóvil particular ¿Quién no hubiera querido ser ese niño? Derrochando clase, incluso los rumores decían que la señora de los chicharrones le ponía un peso extra de salsa sin costo, un verdadero héroe.

Pero la investigación de la UFA (Universidad de la Felicidad Autónoma) arrojó además un dato más: los padres que regalan a sus hijos Power Wheels tienen un índice de amor, comprensión y ternura mayor para con sus hijos, quienes. a su vez los aman y respetan con mayor ahínco.

“Yo de niño fui muy afortunado, mi papá me regaló un Power Wheels cuando cumplí 4 años y desde entonces nada me sale mal, soy feliz, duermo chido y hasta disfruto de los lunes, por ello también le regalaré uno a mi hijo, para que sepa desde ahorita lo que es lo chido” comentó entre lágrimas Alfredo Ortíz, el morrito que envidiaste durante tu infancia.

Si ya te picaste acá te dejamos un link para que vayas a checar lo nuevo de Power Wheels.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar