Chica mete demanda por haber nacido sin su consentimiento y son millones los que anda pidiendo

Chica mete demanda por haber nacido sin su consentimiento y son millones los que anda pidiendo

por Adolfo Santino
MADRE NACER DEMANDA GINECOLOGO DEFORMA

Y parece que va a ganar la demanda

Colina Fólica.- Una chica ha interpuesto una demanda en contra del médico que atendió el parto de su madre por lo que ella llama “concepción errónea” que consiste básicamente el haberla hecho nacer su consentimiento.

Pero, espérense, este no es uno de esos casos en los que nos podemos lanzar como hordas enfurecidas contra unos centennials. Resulta que la chica padece de una condición conocida como “espina bífida” o “limpomielomeningocele“, que consiste en un defecto en la columna vertebral debido a que los huesos nunca se desarrollaron adecuadamente, cosa que ella atañe a culpa del ginecólogo por no haberle recomendado ácido fólico a su madre, o bien, haber interrumpido el embarazo cuando notó la deformación física del feto, cosa que ha provocado gastos exorbitantes a su madre.

A la madre no le aconsejaron tomar ácido fólico

Así las cosas, Evie Toombes, inglesa de 20 años, ha interpuesto una demanda en contra del doctor Philip Mitchell y de hecho, el caso ya está en el Tribunal Superior del Reino Unido, y ha alcanzado notoriedad en Inglaterra, en lo que esperan la quinta temporada de “The Crown”.

La demanda en contra del médico es por haber permitido que Evie “naciera en un estado dañado” y desean recuperar los millones de libras esterlinas que ha causado el padecimiento a través de los años.

Evidentemente, el médico ha negado las acusaciones e incluso respondió que “él sí aconsejó a la madre a tomar suplementos durante las primeras semanas del embarazo”.

Me dijo que no era necesario tomar ácido fólico. Me dijo que si tenía una buena dieta anteriormente, no tendría que tomar ácido fólico”, replicó la madre cuando dio su testimonio ante el tribunal y parece que sí se van a atorar al ginecólogo.

Evie a pesar de tener poca posibilidad de movimiento y de estar conectada a tubos las 24 horas del día, practica la equitación y espera participar en los juegos paralímpicos representando a su país.

Hablando de actitudes sanas: una mujer hizo una boda falsa para darle celos a su ex y aquel ni por enterado se dio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar