El meme se hizo real: Salón de fiestas se incendia y los invitados siguen comiendo como si nada

El meme se hizo real: Salón de fiestas se incendia y los invitados siguen comiendo como si nada

por Adolfo Santino
INCENDIO BODA SALÓN FIESTAS MEME DEFORMA

“Cuando estoy comiendo no me preocupo de nimiedades”

Tablón infernal.- Un incendio en un salón de fiestas no fue motivo suficiente para que la gente dejara de disfrutar sus alimentos.

Las escenas tuvieron lugar en la ciudad de Bhiwandi, allá en la India, cuando en plena celebración de una boda y mientras los invitados ya estaban disfrutando del banquete que pagaron los novios en lugar de haberse ido a un crucero por los fiordos de Noruega, el salón de fiestas empieza a arder para sorpresa de todos pero más del dueño del lugar.

Bhiwaldi se encuentra a 20 km de Bombay (dato para que sientan que no es un lugar apartado de los ojos de Dios) y fue ahí donde las curiosas escenas se dieron, pues mientras las llamas alcanzaban los 5 metros de altura, algunos invitados solo volteaban a verlas sin dejar de comer, lo que nos recuerda mucho a varios memes fatalistas.

Quién diría que el meme del fin de los tiempos se volvería realidad

El video grabado por otro invitado es en verdad oro molido, y demuestra lo que los invitados a las bodas harían por los recién casados.

Según el informe de la policía anti monzones, el incendió se inició en una bodega del propio salón de fiestas donde se almacenaba utilería para las fiestas, de ahí que las llamas se vieran tan cerca en el video.

Las imágenes muestran a los glotones invitados comiendo a pesar del infierno que sucedía pocos metros de donde estaban ellos, y solo voltean esporádicamente para ver si no todavía hay tiempo para echar el pastel.

El saldo del siniestro es toda la bodega destruida, doce vehículos incinerados, varios árboles calcinados y toda una horda de gorrones saciados.

Hablando de actitudes sanas: una mujer hizo una boda falsa para darle celos a su ex y aquel ni por enterado se dio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar