Secretaría del Trabajo hace auditoría secreta al taller de Santa y encuentra trabajadores explotados

Secretaría del Trabajo hace auditoría secreta al taller de Santa y encuentra trabajadores explotados

por Adolfo Santino
SANTA TRABAJO TALLER DUENDES DEFORMA

También había renos obligados a trabajar como bestias de carga

Carpintería industrializada.– El taller de Santa Claus recibió hoy una auditoría secreta de parte de funcionarios de la Secretaría del Trabajo quienes habían recibido denuncias anónimas de que ahí había elfos en estado de explotación laboral.

Una vez dentro, se puso constatar que en efecto había duendes, elfos, hobbits, trolls y todo tipo de subespecies trabajando en jornadas inhumanas solo para satisfacer la ambición del Sr. Klaus quien está en plena campaña política para ser gobernador de su estado y por ello, anda regalando juguetes a los niños.

El taller de Santa mantenía en condiciones  de explotación a elfos y renos

“No nos daban ni siquiera máscaras para el aserrín”, se quejó un elfo mientras era liberado.

La diligencia estuvo acompañada por personal de la PROFEPA ya que en la llamada que se recibió también se denunciaba que había especies exóticas como renos siendo explotados por el dueño de la finca.

Los duendes ya han sido puestos en libertad , y los renos han sido liberados en la Sierra de Guanajuato donde esperan que se adapten como si fueran venados huyendo de turistas que hacen trekking.

Hasta el momento, Santa no ha hecho declaración alguna, pero los objetos dentro del taller ya han sido incautados incluyendo un enorme trineo que será sorteado en rifa navideña organizada el presidente del país.

Leer más: en una casa han llegado cientos de cajas de Amazon sin que nadie las reclame.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar