Una casa está recibiendo miles de cajas de Amazon en su jardín y nadie las reclama

Una casa está recibiendo miles de cajas de Amazon en su jardín y nadie las reclama

por Adolfo Santino
AMAZON CASA PAQUETES DEFORMA

Parece que los paquetes caen del cielo

Patio de los regalos celestes.- Una casa están recibiendo cientos de paquetes de Amazon para asombro de los vecinos que no saben ni quién las manda, ni por qué no las reciben, abren o devuelven.

La casa ubicada en el condado de Chattanoooga en el estado de Tennessee ya tiene hartos a los vecinos quienes ven como las cajas no solo afean la vista de la residencia, sino de todo el vecindario, y parece que no se la saben lo que haríamos en México.

Las cajas se han ido acumulando en el patio de la casa sin que alguien las abra o las meta a la residencia, y aunque según los vecinos sí hay personas que viven ahí, éstos ni pelan las cajas.

Alguien pide cosas en Amazon pero no las recibe

A pesar de que el condado tiene un reglamento sobre aspecto y cuidado de jardines de las casas, en teoría el tener paquetes fuera no viola este código por lo que no se ha podido hacer nada para obligar a los dueños a quitar los paquetes.

¿Quién las manda?, ¿Qué traen dentro?, ¿Por qué no las guardan?, son preguntas que mantienen en vela a los residentes de Chattanooga, y ahora también a nosotros, pues en verdad parece un fenómeno inquietante.

Algunos de los residentes incluso han hablado a la oficinas de Amazon para entender qué es lo que está pasando, y aunque no se puede dar información confidencial de los clientes, sí confirmaron que el domicilio está registrado como bodega de una mayorista con domicilio en China, lo que hace todo todavía más turbio.

No sé ustedes, pero yo ya hubiera abierto varios paquetes para que ver si unos audífonos Beats sin reclamar…

Y por si no lo viste: Detuvieron a un hombre que llegó a vacunarse contra el Covid con un brazo falso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar