Pido el desván: ya puedes dormir en la mansión de Mi Pobre Angelito si la rentas por AirBnB

Pido el desván: ya puedes dormir en la mansión de Mi Pobre Angelito si la rentas por AirBnB

por Adolfo Santino
MI POBRE ANGELITO MANSION RENTA AIRBNB DEFORMA

Sin peligro de que se metan en la noche a robar

Vecindario tranquilo.- Una de las tradiciones más preciadas de la generación X y los millennials (éstos últimos los nacidos a partir de 1987) es ver “Mi Pobre Angelito” durante la época navideña, tradición que conservan aunque tengan que ver la película en DVD o en alguna página por internet.

Y es precisamente la magia de la mansión de los McAllister que hace que tengamos que ver el filme cada año para estas fechas; y ahora, se ha anunciado que ya te puedes hospedar en esa casa a través de la aplicación Airbnb.

“Celebren la temporada al estilo McCallister. Por primera vez, un grupo de traviesos huéspedes podrán reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de Mi pobre angelito (sin la interrupción de molestos ladrones)”, así reza la publicación original de la app al anunciar que la mansión ya está en el mercado para poder ser rentada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Airbnb (@airbnb)

La residencia se ubica en un suburbio al noroeste de la ciudad de Chicago, y a pesar de que ha sido remodelada en varias ocasiones, sigue conservando su aspecto que la hace reconocible para cualquier persona que tuvo una infancia sana.

La renta del lugar es por toda la residencia e incluye el uso de 2 habitaciones (con capacidad máxima de cuatro personas por cuarto) además que se les ofrecen comidas y pueden recorrer la casa por la que Kevin hizo sufrir a “los ladrones mojados”; e incluso los huéspedes serán recibidos por el actor Davin Ratray, que interpretó a “Buzz” en la cinta.

Las ganancias serán donadas por el hospital de niños “La Rábida” en Chicago, y prometen que los visitantes sentirán la experiencia de vivir en la mansión McAllister.

El sueño de dormir en la casa de Mi Pobre Angelito ahora puede ser realidad

Lo único que sigue sin resolverse es cómo le hizo el Sr. McAllister para llevar a 9 personas a París en primera clase. Ah ya me acordé…

Y por si no lo viste: Detuvieron a un hombre que llegó a vacunarse contra el Covid con un brazo falso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar