Chale: Walmart inventa la talla “vaca” y ya haremos el super en Aurrerá

Chale: Walmart inventa la talla “vaca” y ya haremos el super en Aurrerá

por Susana Guzman
Walmart inventó la talla vaca

Como cuando quieres comprar un suéter y se te quitan las ganas hasta de que sea Navidad

Ya empezó el mes favorito de todos y la búsqueda por los ugly sweaters navideños ha comenzado oficialmente. Aunque lo que debió ser una búsqueda divertida, se volvió un tanto creepy para una señora de Florida, Estados Unidos, que andaba buscando tallas grandes de esos ñoños suéteres navideños en el sitio web de Walmart y se topó con la opción de “talla vaca”.

Los ugly sweaters navideños

Como cualquiera lo hubiera hecho en estos tiempos, la seño’ tomó una captura de pantalla y lo subió a redes sociales. Se volvió tan viral que otras mujeres embarazadas que buscaban tallas grandes (por evidentes razones) comentaron en su publicación que también se indignaron al notarlo por ser consideradas “vacas”.

Dice Walmart que no sabe qué pedo

Al parecer Walmart no sabe a quién despedir. Según NBC 6, después de que la mujer se dio cuenta de que la talla 4x estaba marcada con una etiqueta de “cow” (vaca), decidió denunciar a Walmart y enviar un correo a su buzón de quejas (de esos que nadie lee).

Sin embargo, al ver que todo mundo andaba etiquetando a Walmart por pasarse de lanza, le respondieron en corto su correo en el que pedía que cambiaran la etiqueta de “cow” para referirse a las personas que necesitan tallas extragrandes. 

Y esta fue la respuesta de Walmart:

“Ciertamente eso no está bien y vamos a averiguar que pasó”.

Al poco rato ya no se encontraba esa etiqueta en la página web de Walmart, pero todavía no sabemos quién fue el programador gringo que hizo esa broma que efectivamente solo a un gringo le podría dar risa.

Y hablando de gente sin gracia: Mexicanos que celebran el Thanksgiving podrán ver el catálogo gringo de Netflix

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar