Mexicanos que celebran el Thanksgiving podrán ver el catálogo gringo de Netflix

Mexicanos que celebran el Thanksgiving podrán ver el catálogo gringo de Netflix

por Adolfo Santino
NETFLIX GRINGO THANKSGIVING REGIOS DEFORMA

Ah, lo hacían para seguir viendo “Friends”

Apodaca, Texas.- Los mexicanos que celebren hoy el “Día de acción de gracias” o “Thanksgiving” recibirán de su proveedor de películas vía streaming una actualización para acceder al catálogo gringo, el cual como ya sabemos tiene más pelis y un par de series que sí están completas y no solo las primeras dos temporadas.

La extraña celebración para agradecer por el año al que todavía le falta más de 1 mes la suelen hacer los gringos para el cuarto jueves de noviembre, tradición que algunos mexicanos ya han empezado a replicar sin que nadie supiera bien la razón.

“Es que así me dejan ver las pelis del Netflix gringo”, mencionó un regio aclarando dudas nacionales.

Netflix sería el culpable de que haya regios dando gracias en noviembre

Algunos pensaban que se unían al festejo porque así los dejaban pasar más rápido cuando iban a McAllen pero ya se descubrió que era simplemente por acceder a estrenos gringos.

El hecho de que Netflix tenga diferentes series y películas en un país y en otro sería el verdadero culpable de que haya mexicanos queriendo comer pavo en noviembre, pero al menos ya supimos la causa del por qué lo hacen.

“Quiero agradecer porque este año recibí la vacuna”, publicó un residente de Nuevo Laredo junto a una foto de la cena, provocando malestar estomacal en sus contactos.

Y para leer más: unos manifestantes cerraron la calzada de Tlalpan para exigir boletos para “la Ke Buena”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar