Empleado del Oxxo revela cuánto gana y con razón no abren la otra caja

Empleado del Oxxo revela cuánto gana y con razón no abren la otra caja

por Adolfo Santino
OXXO EMPLEADO SUELDO DEFORMA

No lo sé, Rick

Espacio seguro para proveedores.- Un trabajador de la cadena Oxxo ha revelado cuánto gana trabajando ahí y nomás nos dejó más dudas que respuestas.

Según mostró el joven, semanalmente percibe un sueldo que va de los $1,500 a los $5,000 pesos semanales, cantidad muy variable que el empleado procedió a explicar.

Mediante su cuenta de TikTok, el usuario @chicoxxo0 compartió recibos de su salario semanal por estar a cargo de la gerencia de una sucursal de estas tiendas, en las cuales se muestra que hay semanas en donde gana la cantidad mínima y otras en donde se lleva hasta $5 mil pesos.

Además del variable sueldo, el joven explicó que recibe vales de despensa, entre otras prestaciones extraordinarias.

Algunos usuarios pusieron en duda que esos sueldos sean reales, pues ya sea que trabajaron en uno de estos lugares o conocen a alguien que lo hizo, saben cuánto ganan realmente por lo que no creyeron que alguien en un Oxxo pueda ganar hasta 20 mil pesos al mes.

“No gana 4,000 a la semana, gana 4,000 una semana al mes, y es cuando pagan los incentivos de baja merma y de ventas, pero sólo si cumples con eso”, “Yo trabajé en un Oxxo y sólo me pagaban “850 a la semana”, fueron algunos de los comentarios.

En el mismo video, el empleado detalla que el encargado de tienda ganas 2 mil 800 pesos a la semana (más los vales para Maruchan), en tanto que un ayudante de piso gana mil 300 semanales.

@chicoxxo0Neta no pensé que se fuera a hacer tan viral 😳😳😳🤪#fyp #parati #viral ##CreandoParaAyudar #fypシ #foryou #destacame #oxxotiktok♬ abcdefu – GAYLE

“Yo rolo turno en mi trabajo y tengo título y cédula, y gano 3,100 a la quincena”, aclaró un usuario sorprendido por lo que se puede llegar a ganar en un Oxxo.

Finalmente, el tiktokero que revela secretos profesionales, explicó que esos sueldos son tan variables ya que dependen de que haya menos mermas en la tienda, que la productividad aumente, entre otros factores que bien podrían incluir el humor del comisionista que regentea la tienda.

 

Hablando de abusos: Un parque navideño en Querétaro estafó a miles de personas que creyeron en la publicidad que les vendieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar