Canasta básica: cierran calzada de Tlalpan exigiendo boletos para La Ke Buena

Canasta básica: cierran calzada de Tlalpan exigiendo boletos para La Ke Buena

por Adolfo Santino

Hay que resguardar las garantías individuales de las personas

Pasillo de las prioridades.- Un grupo de casi 50 personas cerraron la calzada de Tlalpan para exigir su derecho humano a conseguir boletos para “La Ke Buena”.

Los manifestantes se habrían formado desde la madrugada para alcanzar un boleto para este evento pero a las tres horas de que abrieron las taquillas les avisaron que ya no había boletos, causando malestar entre el público no dado de alta ante el Seguro Social y que pueden perder una mañana en busca de un boleto para un evento trascendental como “La Ke Buena”.

El bloqueo fue en Calzada y División del Norte de la alcaldía de Coyoacán, y exigían que les entregaran boletos para reabrir el paso al tráfico.

En Tlalpan, la gente anda exigiendo el respeto a sus derecho humanos y que les den boletos a eventos musicales

“Ya no hay boletos y salió con un bochensísimo así de boletos”, denuncia una mujer se suele indignarse por las cosas importantes de la vida.

-“¿Qué les pedían para dar los boletos?”, cuestiona un reportero a las personas.

-“Un ticket de compra”, contestan al unísono los manifestantes que se vieron afectados en sus garantías individuales.

El momento clímax de su petición fue cuando enseñan sus cereales que ellos creían que les garantizaba un pase doble para el evento, y que fue la causa de su desilusión y eventual coraje.

Son tan serios estos eventos que intercambian frascos de café por pases dobles, pero cuando no les cumplen a las personas, se genera un pandemoniùm como el que se formó por estas personas que tienen muy claras las prioridades en su vida.

Por si te lo perdiste: un diputado panista estaba en plena sesión en Zoom cuando decidió ir a echarse una caquita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar