¿Quieres un video motivacional de Bárbara de Regil? Te cobra mil pesos el minuto

¿Quieres un video motivacional de Bárbara de Regil? Te cobra mil pesos el minuto

por Adolfo Santino
BARBARA REGIL VIDEO COBRAR DEFORMA

Habría que calcular cuántos tacos ajustamos con eso

Lounge del Timador.- El mandar saludos “personalizados” a cambio de un pago son como el beso en la boca que es cosa del pasado, la moda ahora es enamora pelao… ¿qué les estaba diciendo? ¡Ah sí, de los besos! No, no, eso no era… bueno, luego me acuerdo. El punto es que Bárbara de Regil ahora hace videos motivacionales y cobra por ellos $1000 pesos el minuto. ¡Ya ven, eso era!

La influencer anunció a través de su cuenta en Instagram que ahora vende videos motivacionales personalizados a solo mil pesos el minuto (videos mínimos de un minuto, se lee en las letras chiquitas).

“[…] Puedes pedir vídeos personalizados ya sea motivacionales, felicitaciones de cumpleaños, para una amiga o para ti”, explicó la ganga que ofrece con sus videos.

Bárbara de Regil nos sigue sorprendiendo

La misma Regil explica que los videos se entregan en un lapso no mayor a 24 horas, es decir, los pagas y antes de que se meta el sol ya tienes tu video con consejos perrones, mismos que “serán de ayuda para quien los compre”, según mencionó la coach fitness.

“Este vídeo me lo pidió Karla para su mejor amiga que terminó con su ex y esta súper bajoneada […] Los vídeos duran hasta un minuto”, aseguró la protagonista de Rosario Tijeras aunque dudamos que haya alguna Karla que sí haya pagado por la rutina virtual.

Por lo que podemos ver en su cuenta de Instagram, hasta el momento solo ha podido “vender” un video, pero igual si comparte una imagen con mucho dinero le empiezan a llover peticiones de almas en desgracia en busca de consuelo aeróbico o bien, sobre qué tacos pedir.

Hablando de gente que nada le sale bien: un soldado le propuso matrimonio a su novia y lo rechazaron por haber rayado su coche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar