Lo molesto con su ticket: mujer gana en Costco 600 pesos la hora nomás por dibujar caritas felices

Lo molesto con su ticket: mujer gana en Costco 600 pesos la hora nomás por dibujar caritas felices

por Adolfo Santino
COSTCO RECIBOS SUELDO SALARIO CARITAS DIBUJAR DEFORMA

Sí te molesto con tu recibo

Salida de la presunción de inocencia.- Una chica de esas que revisan los recibos de Costco al salir de la tienda (cosa que la PROFECO hace poco determinó que era ilegal hacer) ha publicado un video de TikTok en el que presume que gana más de $600 pesos por dibujar caritas en los recibos de los clientes dificultando el proceso de facturación en línea.

La chica en su publicación pone en tono de alegría/burla que le pagan 29.50 dólares la hora por dibujar caritas sonrientes, y ha levantado un debate sobre si es justo el sueldo que ella recibe por hacer precisamente eso; e incluso salieron varios usuarios molestos por el hecho que ella gane lo mismo o más por un trabajo que consideran no requiere esfuerzo alguno.

@natnatt21And it’s union.. gotta love Costco #fyp #NBCAnnieLive #workbesties #costco #viral♬ original sound – Koder🦍

La chica con el nombre de usuario @natnatt21 publicó el video y ha generado un gran debate no tanto por lo que ella gane mancillando recibos, sino por las diferencias de sueldo que pueden tener los trabajadores en Estados Unidos aún realizando labores que requieran más skills o responsabilidad, a su parecer.

Mañana va a amanecer Costco con una fila enorme de interesados en trabajar ahí

Recordemos que en Estados Unidos el salario mínimo es de 7.50 dólares la hora, por lo que ganar casi 30 se traduce en un muy buen salario.

Algunos usuarios incluso han comentado que en lugar de estar enojados con ella, deberían estar enojados con su patrones, pero el hilo del debate ha sido encarnecido y sino vean los comentarios en el video original de arriba.

@lilyleia#greenscreen it’s frustrating bc it’s like you’re so close you’re SO fucking close♬ original sound – Khaleah

El video ya ha sido reproducido más de medio millón de veces, y parece que puso el dedo en la llaga sobre un tema del que muchos tienen algo que decir.

Y en nuestro chairo time: creo que es momento de hablar de por qué las trasnacionales pagan diferentes sueldos según el país, cuando los precios de retail (andamos muy pochos hoy) son iguales en todas las tiendas, e incluso los márgenes de ganancia en países como México son mayores debido a que el costo de la renta o servicios es menor del que pagan en Estados Unidos. Se tenía que decir…

 

Y por si te lo perdiste: Unos vatos sacaron a su amigo difunto a pasear en moto una última vez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar