Spiderman 2.0: se pelean en el estadio Jalisco por los boletos para la final

Spiderman 2.0: se pelean en el estadio Jalisco por los boletos para la final

por Adolfo Santino
ATLAS FINAL BOLETOS ESTADIO DEFORMA

Hasta la campal se armó

Vitrina de trofeos desértica.- Parece que el pelearse por boletos será una tradición semanal, y ahora sucedió afuera del estadio Jalisco cuando se pusieron a la venta los tickets para la final del fútbol mexicano que disputarán las escuadras de Atlas y León.

Desde muy temprano pudieron observarse largas filas de personas económicamente activas formadas para conseguir un boleto para el juego de regreso que tendrá lugar el próximo domingo.

Y es que a pocos minutos de que la taquilla del estadio comenzara la venta de boletos, se pudieron observar imágenes de personas enfurecidas que incluso llegaron a los golpes cuando se dieron cuenta que no podrían conseguir entradas para la final (se entiende después de 70 años) por culpa de las sabandijas conocidas coloquialmente como “revendedores”.

Al parecer los altercados fueron ocasionados por los revendedores quienes estaban acaparando los boletos, lo que causó irregularidades en la venta de los mismo y que pudo ser observado por los aficionados decentes, quienes al percatarse que éstos estaban agandállandose todos las entradas, pues iniciaron el zafarrancho.

Vamos por boletos para final, decía; ¿qué puede pasar?, decían

Fueron tan violentos los hecho que incluso se reportó que uno de los revendedores traía un arma de fuego que incluso accionó en contra de los aficionados, lesionando a varios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar