La historia de la fan obsesionada con Robert Pattinson que acampó afuera de su casa

La historia de la fan obsesionada con Robert Pattinson que acampó afuera de su casa

por Adolfo Santino
PATTINSON CENA FAN OBSESIONADA DEFORMA

A lo mejor a ti ya te la aplicaron y tú ni en cuenta

Castillo con poca luz.- El actor Robert Pattinson contó la vez en la que una fan estaba obsesionada con él así que salió con ella y fue la cita más aburrida… para ella, y así logró que lo dejara en paz para siempre.

Este tipo de situaciones lamentablemente se dan muy común entre los artistas y famosos, quienes deben lidiar con seguidores obsesionados con ellos, y muchas veces, invaden su privacidad. Y aunque en un momento dado, este tipo de situaciones pueden configurar un delito, hay otros famosos que deciden lidiar con esos problemas personalmente, como lo hizo Pattinson, quien a pesar de la saga de Crepúsculo es muy buen actor, y quien crea lo contrario, que vea “El Faro” y lo que se nos viene con la nueva Batman.

Pattinson sí que sabe terminar relaciones tóxicas

La confesión fue hecha por Pattinson hace algún tiempo en el show de David Letterman, y en ella dijo que la chica incluso acampaba afuera de su domicilio y ya llevaba varias semanas así, hasta que decidió salir con ella para que no le volvieran a quedar ganas.

“Un día estaba aburrido de manera crónica, así que le dije a la chica afuera de mi casa ‘Ey, ¿quieres salir conmigo?’, evidentemente dijo que sí, así que la lleve a cenar”.

Una vez en la cena, el histrión se puso en modo insoportable de manera que ni por ser quien era, la chica se la pasaría bien:

“Me quejaba de todo, así duré durante 2 horas siendo negativo sobre cualquier plática que surgiera. Cuando llegó la cuenta le dije en tono molesto ‘Ahora supongo que quieres que pague por la cena, ¿no?’, y así nunca la volví a ver afuera de mi departamento”, narró el Charlie Sheen vampiresco.

Si bien esta situación ocurrió en el 2009, la confesión de Pattinson fue reciente y ahora ha comenzado a hacerse viral, sobre todo por aquello del consejo gratis.

Hablando de actitudes sanas: una mujer hizo una boda falsa para darle celos a su ex y aquel ni por enterado se dio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar