Reyes Magos protestan para que los dejen trabajar y seguir el camino al niño Jesús

Reyes Magos protestan para que los dejen trabajar y seguir el camino al niño Jesús

por Yisus
reyes-magos-protestan-cdmx

Con los regalos no

México Trágico.- A un mes de la celebración del Día de Reyes, los tres Reyes Magos decidieron salir a protestar a las calles de la Ciudad de México, para exigirle a Sandra Cuevas, alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, que les de permiso de trabajar en la Alameda Central y seguir con sus obligaciones de cada año.

Los Reyes Magos, con todo y altavoz, denunciaron que la alcaldesa Sandra Cuevas no les ha dado chance de trabajar en el Centro Histórico, lugar turístico que debe aparentar que en México sí nos preocupa la pandemia.

Según los Reyes Magos, ellos ya cuentan con el permiso de trabajar en la calle, pero que la alcaldesa se está haciendo como la que no sabe nada. Además, los mágicos protestantes aseguran que la alcaldesa sí les ha dado permiso de trabajar en la calle a otras personas, externas y sin permiso. Y es aquí cuando preguntamos: ¿Santa Claus estará detrás de todo esto?

La protesta se realizó este lunes seis de diciembre en la calle 20 de noviembre del Centro Histórico de la CDMX. Los tres Reyes Magos iban vestidos con sus tradicionales y coloridas túnicas, acompañados de las figuras de un elefante, un camello y un caballo.

Vamos con la imagines, Joaquín:

Reyes Magos sin miedo al éxito

Asimismo, y para demostrar que son los mejores proponiendo cosas, los tres Reyes Magos solicitaron que mejor los ubiquen en otro espacio para trabajar, en caso de que ya no haya lugar en la Alameda Central, y así poder llegar a tiempo con el niño Jesús.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MC Yisus (@yisuseslamamada)

Seguiremos informando hasta que dejen trabajar a los Reyes Magos.

En otras noticias dela 4T: Opositores de AMLO aseguran que usó pantalla verde para su viaje en tren y pues quedaron. Checa esto aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar