Opositores de AMLO aseguran que usó pantalla verde para su viaje en tren y pues quedaron

Opositores de AMLO aseguran que usó pantalla verde para su viaje en tren y pues quedaron

por Adolfo Santino
AMLO SIMULACION TREN CALDERON OPOSITORES DEFORMA

Si se fijan bien, sale Superman volando en una de las ventanas

Ciberspacio.- El fin de semana, el presidente López Obrador visitó el aeropuerto de Santa Lucía (Felipe Ángeles, según algunos oficialistas) y no solo eso, sino que recorrió el trayecto que se hará desde la Ciudad de México hasta el lugar.

“Se amplía a 8 carriles la autopista México-Pachuca. Se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos”, publicaba el mandatario en sus redes sociales.

El recorrido en tren lo hizo junto a su esposa, la gobernadora de la CDMX, el gobernador del Estados de México, el secretario de la defensa y otros funcionarios, y de inmediato levantó sospechas y teorías conspirativas entre muchas personas quienes incluso denunciaron que el trayecto habría sido con un simulador.

“Un buen ejemplo de ‘Fake News’: viajar en un tren que no existe, a base de manipular las imágenes con videos pregrabados. Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que ‘no es falso pero se exagera”, publicó el expresidente Felipe Calderón quien al parecer no cree posible que existe un tren en nuestro país.

Las sospechas fueron seguidas por muchas internautas quienes denunciaban que se echó mano de la llamada “pantalla verde” para simular el viaje. Incluso el periodista Joaquín López Dóriga aseguró que todo fue parte de una simulación.

“Subieron a @lopezobrador_ en un simulador. Y lo dio como real. Así la #4-T. Y todos felices. El vagón ni se mueve”, publicó el políglota reportero.

Las sospechas de los grupos opositores han provocado burlas y risas en las redes sociales, además de haber perdido credibilidad de haber denunciado algo tan burdo que evidentemente no fue comprobado.

Otras versiones apuntan a que el recorrido habría sido hecho en un vagón del tren ejecutivo  “El Mexica” propiedad de la empresa Kansas City Southern Mexico, y que habría sido hecho en reversa para que “avanzara”, toda vez que no existe como tal el tren que quedará finalmente para conectar la megalópolis con el aeropuerto, aunque al parecer las dimensiones de las ventanas tampoco corresponden.

Los opositores al gobierno cada día están más objetivos y agudos

Lo que sí se pudo comprobar es que no se trataba de “pantallas” al servicio de una simulación, pues hay videos desde otras perspectivas en las que se puede observar el avance del tren , por lo que tanto Calderón como López Dóriga quedaron..

¿Ustedes qué dicen? ¿el presidente hizo el viaje con una pantalla verde, simulador, tren bala o halcón milenario?

 

Y por si te lo perdiste: un vato estaba intentando ligar a una chica en un partido de fútbol y lo batearon feo en cadena nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar