Empleados de cadena de comida rápida renuncian todos al mismo tiempo y tuvieron que cerrar el lugar

Empleados de cadena de comida rápida renuncian todos al mismo tiempo y tuvieron que cerrar el lugar

por Adolfo Santino
TRABAJADORES EMPLEADOS COMIDA RAPIDA RENUNCIAR DEFORMA

El gerente del lugar se quedó sin un solo trabajador

Máquinas sin operarios.- Los empleados de un McDonald’s renunciaron todos al mismo tiempo provocando el caos en el lugar y que tuvieran que cerrar al público.

Esto sucedió en California, y supuestamente los trabajadores habrían renunciado porque el gerente del lugar se “comportaba como adolescente”, provocando el caos en el restaurante pues no había nadie que atendiera.

“Todo el mundo renunció. Estamos cerrados”, decía una nota que pusieron los ex empleados en la entrada del lugar.

Una vez que ya había renunciado, algunas ex empleados grabaron un video con el lugar vacío y la subieron a la red TikTok en donde ya lo han visto miles de personas.

Los empleados renunciaron todos al mismo tiempo

Lo más curioso del caso es que no renunciaron por algo referente al sueldo o a alguna prestación laboral, sino por el terrible ambiente laboral que había en el lugar y que a decir de los trabajadores, había sido provocado por el encargado; de ahí que hayan todos decidido renunciar por “paz mental y profesional”.

Según la empleadas que grabaron el video con el lugar ya desolado, ya llevaban dos meses queriendo dejar el trabajo y no fue sino hasta hoy que concretaron la renuncia masiva.

Las reacciones en los comentarios son muy variadas, y van desde el que crítica la postura de los trabajadores llamándolos “jóvenes de cristal”, hasta el que aseguró que “va a hacer lo mismo en su trabajo”, pero al parecer a la mayoría le llamó la atención la valentía de todos los trabajadores para tomar una decisión colectiva y que su voz sea escuchada, aunque ahora estén buscando trabajado en alguna página de internet.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar