Mujer muestra cómo se puede peinar con unos calzones y se hace viral

Mujer muestra cómo se puede peinar con unos calzones y se hace viral

por Adolfo Santino
peinado-mujer-calzones

Rogemos al señor porque estén limpios

Fortaleza de las trusas.- La lucha diaria de las mujeres para agarrarse al cabello parece haber alcanzado un nuevo pico,  pues una chica ha mostrado los recursos de los que echa mano cuando no hay una ligar o una “dona” a la mano, y entonces es cuando tiene que echar manos de unos calzones para peinarse.

“Como ustedes saben vivo con dos hombres y una pelona entonces no tenemos ligas, voy a tener que usar estos calzones de liga”, comenta en su video la tiktoker Paola Patiño.

En el video subido a la red social otrora para centennials ya lleva más de un millón de reproducciones al parecer de personas que gustan que les den consejos en menos de 10 segundos.

Los calzones deben ser el mejor invento de la humanidad

Una vez que inicia el video, Paola utiliza la ropa intima tipo tanga para amarrarse el cabello, cosa que según ella prefiere antes de comprar una liga especial, y ahora estamos pensando en el resorte de la tanga y todas las probabilidades que nos da la situación.

Y es que si bien todos hemos visto a una mujer utilizar cualquier objeto a la mano para peinarse, el hecho de usar unos calzones sí puede ser algo novedoso sobre todo por le hecho que los va a traer en la cabeza todo el día, rogándole a Dios que estén recién lavados.

@paolapaatinoSi. Prefiero eso que comprar una liga. #fyp♬ sonido original – Paola Patiño

“Jajaja la nueva moda”, “Con cubrebocas también funciona”, “Jajaja no puedo”, “Dime que estaban limpios”, “Con que no se te caigan en la calle”, fueron algunas de las reacciones en el post original.

Y por si te lo perdiste: Un vato estaba ligando a un chica en el partido de Tigres vs León y lo batearon en cadena nacional.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar