Miles de americanistas aseguran que el Atlas siempre ha sido su segundo equipo

Miles de americanistas aseguran que el Atlas siempre ha sido su segundo equipo

por Adolfo Santino
ATLAS PUMAS AMERICANISTAS FUTBOL DEFORMA

“Yo le voy al Atlas desde Osorno y Zepeda”, aseguró un americanista que no quería el gol de visitante

Nido rostizado.- Miles de americanistas aseguraron que ellos siempre han sentido una simpatía especial por el Atlas, razón por la que los apoyarán esta tarde cuando enfrenten a los Pumas en la semifinal de la liga.

“Para mí siempre ha sido como mi segundo equipo”, aseguró un americanista que hasta hace poco estaba feliz de que ya no hubiera gol de visitante.

El apoyo hacia los rojinegros ha crecido en las últimas horas y se espera que las vibras de los wilos lleguen hasta el estadio Jalisco para que el Atlas complete la eliminación de los felinos.

Se han sumado en las últimas horas muchos fanáticos del Atlas

“Yo le iba al Atlas desde que estaba Osorno y Zepeda”, opinó otro americanista que todavía ve el fútbol.

El Atlas acaba de cummplir 71 años sin ser campeón de nada, y este año tiene la gran oportunidad de hacerlo y más sabiendo que todas las barras americanistas están de su lado, al menos en esta ronda de semifinales.

Los únicos testigos vivos del últimos campeonato del Atlas son Chabelo y Silvia Pinal, y ya se anda especulando que ambos estarán presentes en el partido de esta noche que pondría al Atlas en su primera final desde aquella que perdieron contra el Toluca.

 

Leer más: en una casa han llegado cientos de cajas de Amazon sin que nadie las reclame.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar